regalo reyes...solo apto para Linear
Moderador: Moderadores
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Pues yo le he puesto un ojo a un primera gt del año 92, un prodigio de potencia y chasis, y oye, por 2200 euros, aun me queda para gasolina
El accord, muchos dicen que el motor 2.0 tiene algo mas de chicha arriba, por lo que parece que ande mas.
Pero podeis pensar en turbo-gasolina eh, que son mas sanos que los TID
El accord, muchos dicen que el motor 2.0 tiene algo mas de chicha arriba, por lo que parece que ande mas.
Pero podeis pensar en turbo-gasolina eh, que son mas sanos que los TID
Saludos
Por motor, de cabeza. No turbo, sino cilindrada...Alex escribió:Víctor, estoy también contigo. Después de lo sufrido, he puesto el ojo en Honda Accord 2.4 de 190CV (de momento prefiero no acordarme de los BMW 320i). ¿Qué te parece?
Te has mirado el Subaru Legacy con motor gordo? No tiene el caché de SAAB pero es motor gasolina 2.4 a la antigua escuela...
(me gustan los turbo pero no si rompen con 15.000km)
pues con los boxer y los sistemas de distribucion variable.....prepara un hueco en el maletero para la lata de aceite
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Sí, Víctor, lo he mirado, pero es más caro que el Honda y edusaab tiene razón: motor boxer = latas de aceite. Mira que pasa con el Mazda RX-8. Hombre, otra alternativa puede ser Mazda 6.
De todos modos me da mucha pena pensar en otro coche, todavía espero que mi SAAB 93 recuperará su andar y me regalará años sin problemas ni visitas al taller...
De todos modos me da mucha pena pensar en otro coche, todavía espero que mi SAAB 93 recuperará su andar y me regalará años sin problemas ni visitas al taller...
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
Ya sé que esto va a provocar reacción de Edu por 2 motivos:
* Por su credo a los motores turbo
* Por su defensa de la calidad de los SAAB en general
pero en 2 años he tenido que llevar el coche por temas de calidad unas 8 veces a taller. La última pq el motor de elevalunas se estaba muriendo, hacía un ruido muy sospechoso del engranaje visinfin del motor. Evidentemente mi nivel de exigencia es alto, pero es que puede serlo por lo que pagamos por estos coches, ¿no?
Espero y deseo que no tengas que pisar el taller en mucho tiempo, eso se lo digo a los del SO pero nos volvemos a ver siempre en breve
El Mazda6, sinceramente, ni fu ni fa. No me parece un mal producto pero le sigue faltando caché. Tienes el motor 2.4 de Volvo que da 140CV y con turbo de baja presión 170CV, pero Alvaroruiz no tiene buen feeling con la marca aunque no me consta que le de problemas mecánicos. ¿O sí, Alvaro?
El Mazda RX8, ¿no tiene motor rotativo? (Wankel)
* Por su credo a los motores turbo
* Por su defensa de la calidad de los SAAB en general
pero en 2 años he tenido que llevar el coche por temas de calidad unas 8 veces a taller. La última pq el motor de elevalunas se estaba muriendo, hacía un ruido muy sospechoso del engranaje visinfin del motor. Evidentemente mi nivel de exigencia es alto, pero es que puede serlo por lo que pagamos por estos coches, ¿no?
Espero y deseo que no tengas que pisar el taller en mucho tiempo, eso se lo digo a los del SO pero nos volvemos a ver siempre en breve
El Mazda6, sinceramente, ni fu ni fa. No me parece un mal producto pero le sigue faltando caché. Tienes el motor 2.4 de Volvo que da 140CV y con turbo de baja presión 170CV, pero Alvaroruiz no tiene buen feeling con la marca aunque no me consta que le de problemas mecánicos. ¿O sí, Alvaro?
El Mazda RX8, ¿no tiene motor rotativo? (Wankel)
Sí, lo de RX-8 tienes razón, pero igualmente bebe aceite como un tragón. En cuanto al Taller “Porsamadrid” no sé qué decir: ahora me dicen que no ven ninguna anomalía y que están observando...
Claro, así sumando los 40 euros + IVA todos lo días por el coche de alquiler se puede observar mucho tiempo… Me temo que es el final de la paciencia…
Claro, así sumando los 40 euros + IVA todos lo días por el coche de alquiler se puede observar mucho tiempo… Me temo que es el final de la paciencia…
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

En el wankel te olvidas de valvulas, correas... vamos, que meterle aceite no es problema, ademas que lo traga por concepcion. Un vtec como el b16a (el vti de 160 cvs) si te pasas la vida en la zona vtec (6000 a 8000 rpm) tambien traga, como una motocicleta si vives mas alla de las 10 mil rpm. Que tragan menos, cierto, pero tambien lo hacen.
Con lo bien que huele el castrol tts de 2 tiempos...
Con lo bien que huele el castrol tts de 2 tiempos...
Saludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No, problemas mecánicos de momento ninguno (aunque sólo llevo 33.000 km). De hecho, el motor es de lo poco que se salva del coche, por elasticidad y empuje (parece mentira que sólo sean 130 CVvictor escribió:Tienes el motor 2.4 de Volvo que da 140CV y con turbo de baja presión 170CV, pero Álvaro Ruiz no tiene buen feeling con la marca aunque no me consta que le de problemas mecánicos. ¿O sí, Alvaro?
Sinceramente, cada día me arrepiento más de no haber pillado el 607. Dudo mucho que la calidad de materiales y ajustes fuera peor que el Volvo
Estoy de acuerdo contigo Víctor.
Estoy de acuerdo contigo Víctor.victor escribió:pero en 2 años he tenido que llevar el coche por temas de calidad unas 8 veces a taller. La última pq el motor de elevalunas se estaba muriendo, hacía un ruido muy sospechoso del engranaje visinfin del motor. Evidentemente mi nivel de exigencia es alto, pero es que puede serlo por lo que pagamos por estos coches, ¿no?
Aunque suene duro decirlo, yo tengo claro que cuando un coche me dé más problemas de los que se entienden como razonables, por muy enamorado que esté de él, por mucho que me guste su estética, por muy exclusivo que sea, por mucha marca favorita... tengo claro que LO LARGO y me busco otro que me guste, sea del mismo modelo, otro de esa marca o cambio de marca. Así de claro.
La suerte que he tenido (hasta ahora) es que mis dos SAAB van de cine.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)