Saab 9000 y duda.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Saab 9000 y duda.

Mensaje por fitipaldi »

Bueno, Todavia no tengo claro que coche comprarme, pero seguramente sea un SAAB 9000.

Lo que tengo menos claro es que hacer con mi 900 :roll: he estado a punto de venderlo hoy por 950.000 ptas. y en el ultimo momento se ha echado atras el comprador, ya me habia hecho a la idea del dinero.. y demas. Pero ahora lo estoy pensando, y aparte de la pena que me daba, me parecia poco dinero, sobre todo por los Km. que tiene, esta es mi duda, estoy por quedarmelo, o "legarlo" a mi hermano, ya que al coche le queda toda la vida por delante 8) .

Vamos que hoy ha sido un dia raro, por un lado me ha "jodido" la negativa en el ultimo momento (ya habia hablado con la gestoria... en fin, un rollo) , y por otro me he alegrado. :roll:

En fin es lo malo de tener un coche asi, se le coje cariño y luego.....

No se si en vez de comprarme un 9000 comprarme un peugeot o un ford, y asi sufrir menos con estas operaciones. :twisted:

Un saludo.
Última edición por fitipaldi el Vie Mar 21, 2003 11:36 am, editado 1 vez en total.
Volvo 850.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

como siempre digo, la compra de un coche tiene un componente de capricho altísimo, y si puedes te vas a comprar el que te apetece, el 9000
¿no puedes vendérselo a tu hermano? haciendole buen precio, claro :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Invitado

Mensaje por Invitado »

No si yo me lo quedaria, pero no me hacen falta dos coches, y no puedo pagar dos seguros, y para que se quede sin usar ... y que demonios un kilo es un kilo.... el vil metal.

En fin, si el problema no es venderlo o no, ya me ha escrito mas gente, y no creo que haya problema en venderlo, incluso por mas de 950mil. el problema es la "alegria" que me ha dado el que me dijese que no. me ha dado miedo. :? :shock:

En fin, saludos.
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Y pensar que yo ete lo iba a comprar!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saabludos
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »