a vueltas con el fasten
Moderador: Moderadores
Bueno, muy interesante el tema. La verdad es que mi 900 tenia la luz fundida del "Fasten" asi que me he animado y efectivamente le cambie muy facilmente la lampara por las teclas del AC. Me puse muy contento cuando al dar el encendido la luz se me encendio
, pero no tanto al comprobar que no se apagaba al colocarme el cinturón
. El caso es que despues de hacer pruebas me ocurre lo siguiente: La luz se apaga cuando conecto el cinturón del acompañante, aunque no haya nadie sentado
y es màs sin sentarse nadie en el coche ocurre igual, solo se apaga al cortar el circuito al conectar el cinturón del acompañante. Please que alguien me indique por donde empezarrrrr, ya que el follón de cables y conectores es de aupa.
Es tan sencillo como te dice Francesc: mete la cabeza debajo del asiento del copiloto (desde los asientos traseros) y verás un muellecito agarrado por un extremo mientras que por el otro no. Lo que tienes que hacer es engancharlo por ahí... y ta-channnnn, ya está
. Al menos eso fue lo que yo hice y funcionó. Si metes la cabeza y ves que el muelle está enganchado por los dos lados, sigue consultando 
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015