Coches que atraen mujeres
Moderador: Moderadores
esto si que es flipante,un coche de putas, joder, no sabía que las prostitutas tuvieran tan buen gusto en coches, me alegro por ellasÁlvaro Ruiz escribió: ni la pija malota que fuma a escondidas de sus padres y les sisa dinero, con pinta de ir para monja pero que luego las come dobladas
son caníbales, las pijas devoran pijas juas juas juas
2- "es un coche de putas", etc.:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
DE MUJERES Y COCHES
Amados foreros:
Mi 9-5 fue elegido por que es un coche diferente y discreto, no es el tipico mercedes, bmw, audi, golf. Y lo que más me gusta es como deja tirados a los A3, A4, Golf, serie 1, clase C, sobre todo a los Tdi VAG que tirannn, y como somo subeeeen.
El coche es un gasto muy grande que tiene que satisfacer al que lo paga no al que dirán, ni al resto de garrulos, garrulas que no entienden nada de coches, pues hay mercedes que son muy buenos coches pero no todos los mercedes son buenos, y así pasa en infinidad de marcas. Hay que saber escoger el modelo que mejor se adapta á uno.
Mi 9-5 fue elegido por que es un coche diferente y discreto, no es el tipico mercedes, bmw, audi, golf. Y lo que más me gusta es como deja tirados a los A3, A4, Golf, serie 1, clase C, sobre todo a los Tdi VAG que tirannn, y como somo subeeeen.
El coche es un gasto muy grande que tiene que satisfacer al que lo paga no al que dirán, ni al resto de garrulos, garrulas que no entienden nada de coches, pues hay mercedes que son muy buenos coches pero no todos los mercedes son buenos, y así pasa en infinidad de marcas. Hay que saber escoger el modelo que mejor se adapta á uno.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
También hay que tener en cuenta que según el pez que quieres pescar tienes que usar un cebo adecuado, no es lo mismo pescar una sardinita que un pez espada... tampoco es lo mismo pescar que ser pescado...
Aqui faltan los sabios consejos de Agusaab-Machote
Aqui faltan los sabios consejos de Agusaab-Machote
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Doctor NO
- Socio

Y de palaco.
Pero eso... eso ya es otra historia (el tabernero de Irma, la dulce).
Pero eso... eso ya es otra historia (el tabernero de Irma, la dulce).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
joer estas cosas se avisan antes de comprar el coche, y yo todo orgulloso por la calle y tal y resulta que no me mira nadie...
voy a tener que cambiar de coche, le preguntare a las chicas que coches les gustan y tendre una estadistica, asi sabre que coche me tengo que comprar, si es que no estamos en el mundo... (espero que no salga un ferrari o algo por el estilo):lol:
Bueno, fuera bromas, la pregunta tipica, si tuvieras dinero te comprarias un ferrari?
respuesta obvia, Joder tio, pues claro.
mi respuesta, pues... para un 550 maranello me compro un murcielago, a lo que el publico no entiende para que quiere este un murcielago COMPRATE UN PERRO QUE DA MAS COMPAÑIA!
la gente esta en un error... hablamos de un lambo, mas exclusivo dentro de lo que estamos hablando, mas espectacular... pues lo mismo nos pasa con nuestros saabs 8)
Bueno, fuera bromas, la pregunta tipica, si tuvieras dinero te comprarias un ferrari?
respuesta obvia, Joder tio, pues claro.
mi respuesta, pues... para un 550 maranello me compro un murcielago, a lo que el publico no entiende para que quiere este un murcielago COMPRATE UN PERRO QUE DA MAS COMPAÑIA!
la gente esta en un error... hablamos de un lambo, mas exclusivo dentro de lo que estamos hablando, mas espectacular... pues lo mismo nos pasa con nuestros saabs 8)
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
- Doctor NO
- Socio

Iceman... lo has clavado. Lamborghini (y en mi caso tb. Maserati) antes que Ferrari. Por cierto... me encanta el nuevo Quattroporte aunque ya lo habré dicho por aquí.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Si fuera millonario, me compraría un Ferrari 456 GT (me gusta mucho más que el nuevo Scaglieti, que está fatal proporcionado). ¿Por qué? Porque no parece un Ferrari. Lo compraría en algún color oscuro (a ese coche el rosso corsa le sienta como una patada en los h***os) y lo usaría, entre otras cosas, para ir con mis padres y mi hermana al Carreful. Cargaríamos el maletero con las bolsas en el aparcamiento rodeados de Scenics, Astras y demás y me reiría de la vida...es una de mis fantasías automovilísticas.
Ay, que tontería he escrito...será porque se me acaba de joder el alternador del Primera...
Ay, que tontería he escrito...será porque se me acaba de joder el alternador del Primera...
Hay mas de un ferrari que estan hechos con el culo en cuanto a acabados y luego la fiabilidad tela......
el unico que realmente me emociona es el 360 challenge stradale, el sonido del motor es una pasada, eso si, pocas concesiones al lujo o comfort, pajas por una lata con ruedas y un gran motor. Para que veais hasta donde llega lo espartano del coche, no tiene manecillas interiores en las puertas sino que lleva un cable de punta a punta de la puerta y ya esta.....
el murcielago es un maquinon de mucho cuidado, me encanta, aunque no se yo si antes me quedaria con un DB9 o el nuevo V8 cuyo motor se oye a 2 millas de lejos.....o el que me encanta es el bentley Continental GT, con sus 2 turbos y mas de 500cv.....
saludos
el unico que realmente me emociona es el 360 challenge stradale, el sonido del motor es una pasada, eso si, pocas concesiones al lujo o comfort, pajas por una lata con ruedas y un gran motor. Para que veais hasta donde llega lo espartano del coche, no tiene manecillas interiores en las puertas sino que lleva un cable de punta a punta de la puerta y ya esta.....
el murcielago es un maquinon de mucho cuidado, me encanta, aunque no se yo si antes me quedaria con un DB9 o el nuevo V8 cuyo motor se oye a 2 millas de lejos.....o el que me encanta es el bentley Continental GT, con sus 2 turbos y mas de 500cv.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Este es mi "dream-car" lujo a raudales con 560 caballitos. En la web de bentley puedes diseñar el coche y ya he probado todos las combinaciones de colores posibles. 8)edusaab escribió:.....o el que me encanta es el bentley Continental GT, con sus 2 turbos y mas de 500cv.....
A ver esssa primitiva si toca de una vez
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado