LA IMPACIENCIA ME DESBORDA.
Moderador: Moderadores
LA IMPACIENCIA ME DESBORDA.
Estimados foreros, en primer lugar desearos a todos un feliz 2006.
Quiero compartir con vosotros la alegría que me desborda.
Tras un tiempo mirando (VW Passat Variant, BMW 320 Toruing, Volvo V50..... y por supuesto SAAB 93SH).
Fue un amor a primera vista y sobretodo después de probarlo lo que me animo a decidirme por un maravilloso:
SAAB 93 SPORT HATCH 1.9 TID VECTOR
NEGRO METALIZADO.
NAVEGADOR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ.
TELEFONO INTEGRADO.
LLANTAS ALU50.
CUERO ARENA.
CALEFACCIÓN EN ASIENTOS.
CARGADOR DE 6 CDS.
Lo pedí hace ya 15 días y me dijeron que aprox. tendría que esperar mes y medio, con lo que para finales de enero, principios de ferero me consolaré con las lecturas de vuestras experiencias.
Aprovecho para haceros una preguntilla.
Es posible colocarle los extras de retrovisores plegables eléctricamente y la función express.
Lo dicho feliz 2006 y un saludo a todos.
P.D.: Espero contaros mis primeras sensaciones en breve.
Quiero compartir con vosotros la alegría que me desborda.
Tras un tiempo mirando (VW Passat Variant, BMW 320 Toruing, Volvo V50..... y por supuesto SAAB 93SH).
Fue un amor a primera vista y sobretodo después de probarlo lo que me animo a decidirme por un maravilloso:
SAAB 93 SPORT HATCH 1.9 TID VECTOR
NEGRO METALIZADO.
NAVEGADOR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ.
TELEFONO INTEGRADO.
LLANTAS ALU50.
CUERO ARENA.
CALEFACCIÓN EN ASIENTOS.
CARGADOR DE 6 CDS.
Lo pedí hace ya 15 días y me dijeron que aprox. tendría que esperar mes y medio, con lo que para finales de enero, principios de ferero me consolaré con las lecturas de vuestras experiencias.
Aprovecho para haceros una preguntilla.
Es posible colocarle los extras de retrovisores plegables eléctricamente y la función express.
Lo dicho feliz 2006 y un saludo a todos.
P.D.: Espero contaros mis primeras sensaciones en breve.
felicidades y que la espera se te haga corta........
en cuanto a poner a posteriori la funcion expres y los retrovisores plegables, en un principio no se puede.......aunque poderse se podria pero el coste y el tiempo son considerables.
Para la funcion express habria que cambiar el modulo de los elevalunas de la puerta del conductor y para los retrovisores, pues cambiar ambos retrovisores y los botones del interior....No se del todo cierto hasta que puntos puede ser costoso o complicado y si la reprogramacion que en un principio no es mas que añadir esas funciones, traeria problemas o no si no se instala todo correctamente.
saludos
en cuanto a poner a posteriori la funcion expres y los retrovisores plegables, en un principio no se puede.......aunque poderse se podria pero el coste y el tiempo son considerables.
Para la funcion express habria que cambiar el modulo de los elevalunas de la puerta del conductor y para los retrovisores, pues cambiar ambos retrovisores y los botones del interior....No se del todo cierto hasta que puntos puede ser costoso o complicado y si la reprogramacion que en un principio no es mas que añadir esas funciones, traeria problemas o no si no se instala todo correctamente.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Si lo pediste hace 15 dias, quizas estes a tiempo de incluirle algún extra aún.....pregunta en el concesionario.
La función "elevalunas expres" o como se llame, desde mi punto de vista, es altamente recomendable y el precio no es alto (creo recordar que 100€....).
Los espejos, pues bueno.....personalmente, vivo en Sevilla (ciudad de calles estrechas donde las haya....) y no la he hechado en falta todavia.
Enhorabuena por la elección y animo con la espera que, por experiencia, se pasa mejor de lo que parece.
Saludos navideños.....
PD: Lo bueno que tiene la espera, si tiene algo bueno, es que te da tiempo a leerte TODOOOOS los post del foro y aprender en poco tiempo lo que nunca se te ocurrio que podias saber jamas sobre estos nuestros coches, los Saab, amen de conocer gente interesantisima y con conocimientos superlativos de los temas en cuestión.
PD2: J**er con la navidad!!, como lanza los dedos sobre el teclado!!!
La función "elevalunas expres" o como se llame, desde mi punto de vista, es altamente recomendable y el precio no es alto (creo recordar que 100€....).
Los espejos, pues bueno.....personalmente, vivo en Sevilla (ciudad de calles estrechas donde las haya....) y no la he hechado en falta todavia.
Enhorabuena por la elección y animo con la espera que, por experiencia, se pasa mejor de lo que parece.
Saludos navideños.....
PD: Lo bueno que tiene la espera, si tiene algo bueno, es que te da tiempo a leerte TODOOOOS los post del foro y aprender en poco tiempo lo que nunca se te ocurrio que podias saber jamas sobre estos nuestros coches, los Saab, amen de conocer gente interesantisima y con conocimientos superlativos de los temas en cuestión.
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Siendo socios tendríais acceso a mucha más información y otras ventajasd_mont escribió:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
Por lo que he podido deducir la función express es para poder subir y bajar las ventanillas con el mando. ¿Estoy en lo cierto? ¿Tiene alguna opción más que yo no sepa?.
En cuanto a lo de hacerse socio estoy negociandolo con la mujer (ya sabeís en mi casa mando yo, pero solo cuando ella no esta y no me ha dejado instrucciones.... jejejeje, es broma,....que c**o es verdad)
En cuanto a lo de hacerse socio estoy negociandolo con la mujer (ya sabeís en mi casa mando yo, pero solo cuando ella no esta y no me ha dejado instrucciones.... jejejeje, es broma,....que c**o es verdad)
la funcion express te permite subir las ventanillas con un solo toque del boton del elevalunas, ademas lleva el sistema antipinzamiento. Como añadidura esta lo de poder cerrar las ventanillas y el techo electrico o capotar el coche, en el caso del cabrio, al cerrar el vehiculo con la alarma o cierre centralizado.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Sólo matizar un punto a la explicación de Edusaab:edusaab escribió:Como añadidura esta lo de poder cerrar las ventanillas y el techo electrico o capotar el coche, en el caso del cabrio, al cerrar el vehiculo con la alarma o cierre centralizado.
saludos
Los elevalunas traseros no funcionan con el mando
Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
VW GOLF III GTI Edition