Conductor millonario
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Conductor millonario
Entre la asociación ADA (http://www.ada.es), la autoescuela CNAE (http://www.cnae.com) y la asociación española de carrteras (http://www.aecarretera.com) tienen previsto escribir unlibro de seguridad vial y para ello piden la participación de personas que haya recorrido más d eun millón de km
Los que estéis interesados abrid el cuestionario "millonarios de la carretera" que hay en cualquiera de las tres webs anteriores.
Los que estéis interesados abrid el cuestionario "millonarios de la carretera" que hay en cualquiera de las tres webs anteriores.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

A los de la Asociación Española de la Carretera los conozco, he colaborado con ellos una buena temporada, su domicilio social fue la Escuela de Caminos durante un tiempo.
Quizás hable con ellos, aunque sea todo una operación de imagen, puede ser interesante y que entre en el juego, ya os contaré.
Quizás hable con ellos, aunque sea todo una operación de imagen, puede ser interesante y que entre en el juego, ya os contaré.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Los minolles
Mi padre lleva más de 2 millones de km
, aunque los ordenadores y la "Intennés" no se le dan muy bien... 
-
Anonymous
.
el mio no creo que lleve ni 100.000 jejejejejeje............si les vale alguien con mas de medio millon...........jejejeje.........seguro que le da un toque,un toque.........ummmmmmmm.................un toque de lo que sea mi participacion .........jejejejejejejejajajajajajaja.........venga...........atacar compañeros que os lo he dejado a huevo.........
saabludos
saabludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, tienes razón. Como se dice por aquí “Ayvaquev
Sí, tienes razón. Como se dice por aquí “Ayvaquevoy!!!!!!!!”
Que no es el dinero que le debes al del desguace ese donde van los calorros a tunear sus fragonetas. Que son kilómetrossssssssssssssssssss…. 8)
Que no es el dinero que le debes al del desguace ese donde van los calorros a tunear sus fragonetas. Que son kilómetrossssssssssssssssssss…. 8)
-
Anonymous
.
la ultima vez que hice recuento de kilometros fue hace unos 3 años.........y ya rozaba los 500.000............ahora no me muevo casi........y voy por los 3000 mensuales...........no ves que mi madre vive en madrid........y ahora con lo de mi fresita de miraflores...........
saabludos
pd:al del desguace no le debo tantas perras........... 8)
saabludos
pd:al del desguace no le debo tantas perras........... 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
parece mentira que entre dos "tios"........uno con un saab y medio.....y otro con medio.........no podais con el tito hunter............y esperate que os tenga delante........jejejejeje.........jajajajaja.........
venga alvarito........que tu sabes hacerlo mejor.......que tienes un 9000
venga alvarito........que tu sabes hacerlo mejor.......que tienes un 9000
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Cuando nos tengas delante, y espérate a tener delante &#
Cuando nos tengas delante, y espérate a tener delante “Al Miura (con todo el respeto) de Toke” creo que vas a sudar. Me refiero a sudar como en una sauna, claro …
En el melonar del tío Ramón dirías . Mi caaaaaaaaaaaassssaaaaaaaaaaaa.
En el melonar del tío Ramón dirías . Mi caaaaaaaaaaaassssaaaaaaaaaaaa.
-
Anonymous
.
jejejejejejejeje.......................y al pobre toke por que lo tienes que meter en esto.......jejejejejejeje............ya tiene bastante con lo que hace.............
y ni que fueramos a pegarnos.........
.................yo solo voy a hacer un "pipi" en tus llantas de aleacion............
..............
saabludos
pd:al hunter no le asusta nada.......por eso esta suficientemente pirado como para correr detras de los leones...........

y ni que fueramos a pegarnos.........
saabludos
pd:al hunter no le asusta nada.......por eso esta suficientemente pirado como para correr detras de los leones...........