que tal va la suspension del 9-3 S?
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
He sido yo. Je. No me he podido resistir a entrar desde el
He sido yo.
Je. No me he podido resistir a entrar desde el aula que estábamos dando el seminario. He tenido que desconectar porque mi “celebro” no da más de si. He perdido el hilo, dos veces
, del ponente y no es plan. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Frank
- Forista Veterano

No os decojo*eis tanto del tema de los desguaces y Hunter .... estoy seguro de que me paso por desguaces la Torre y empiezo a llamar a la gente del club, en plan, he visto esto para tu 900, aquello para tu 9000 y lo de más allá para tu 93 y tu 95, en perfectísimo estado y por dos duros y, me desintegrais el teléfono movil .....
.
Por cierto, ¿El desguace del amigo de Hunter es especial que tanto se nombra?
.
Pues sin ir más lejos, seguro que a uno que yo me se, le gustarían unos tiradores plateados para las puertas, de un 93 SE, por dos duros, aunque salgan de un desguace y del coche de algún desafortunado conductor.

Por cierto, ¿El desguace del amigo de Hunter es especial que tanto se nombra?
Pues sin ir más lejos, seguro que a uno que yo me se, le gustarían unos tiradores plateados para las puertas, de un 93 SE, por dos duros, aunque salgan de un desguace y del coche de algún desafortunado conductor.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, padre!!!!, Sííííííí. Lo confieso!!!!!!!!!. He ido a lo
Sí, padre!!!!, Sííííííí. Lo confieso!!!!!!!!!.
He ido a los desguaces a buscar piezas!!!!!!!!!
Me gustan los desguaces. Voy de vez en cuando. Es pecado???????. Es que …, es que … son tan baratitos …. Y tienen de todo … de todo, de todo … un vicio, vamos. J
e.
Es mentira, para mí coche no he ido pero si me hace falta, nolo dudaré ni un instante.
Me gustan los desguaces. Voy de vez en cuando. Es pecado???????. Es que …, es que … son tan baratitos …. Y tienen de todo … de todo, de todo … un vicio, vamos. J
Es mentira, para mí coche no he ido pero si me hace falta, nolo dudaré ni un instante.
-
Anonymous
.
la verdad es que tengo acceso.........y muy buen acceso a una cantidad de desguaces considerables.........por ejemplo.........la familia de mi secretaria tiene uno......... 8) .
pero aunque parezca mentira........en toda mi vida.......lo unico que he comprado (y no lo compre yo) es un faro del audi.......que me costo 8000pts.........estaba en perfecto estado.........y en la casa me pedian 4 o 5 veces mas...........y me parecia de caracter g***** gastarme esa pasta disponiendo del otro........
pero no tendria ningun problema en montar en mi bestia cualquier cosa que me aseguraran que esta en buenas condiciones.........
esto mio con los desguaces es como el tema de la relacion tan "especial" que hay entre alvarito y el "presi"......que por un perro que mataron........ahora les llaman mataperros.......
............
saabludos
pero aunque parezca mentira........en toda mi vida.......lo unico que he comprado (y no lo compre yo) es un faro del audi.......que me costo 8000pts.........estaba en perfecto estado.........y en la casa me pedian 4 o 5 veces mas...........y me parecia de caracter g***** gastarme esa pasta disponiendo del otro........
pero no tendria ningun problema en montar en mi bestia cualquier cosa que me aseguraran que esta en buenas condiciones.........
esto mio con los desguaces es como el tema de la relacion tan "especial" que hay entre alvarito y el "presi"......que por un perro que mataron........ahora les llaman mataperros.......
saabludos
Muchachos, que un TID es un coche para ir con la familia. El que quiera marcha que se compre un VIGGEN.
Vamos hombre, gastase la pasta en comprar unos KONI para este carretón.
Recordad el refrán "Aunque la mona se vista de seda........mona se queda".
Y que conste que hablo por experiencia.
Tuve un TID SE de 115 CV del 98. Le hice 63000 km. en casi tres años. Me cambiaron el ordenador por el problemilla de que no se veia bien la pantalla. También me cambiaron el circuito del liquido del limpia. Suerte que tenía la garantía de tres años. El concesionario de Granollers (Barcelona) donde siempre lo llevé, muy bien.
El motor no iba mal pero para mi gusto demasiado ruidoso en ralentí y con mas vibraciones de las deseadas. En marcha, bien. Buenas recuperaciones.
Cuando lo compre le puse unas llantas VIKING de 16' muy majas. Siempre tuve la sensación que para la potencia que tenía los zapatos le iban grandes.
Vamos hombre, gastase la pasta en comprar unos KONI para este carretón.
Recordad el refrán "Aunque la mona se vista de seda........mona se queda".
Y que conste que hablo por experiencia.
Tuve un TID SE de 115 CV del 98. Le hice 63000 km. en casi tres años. Me cambiaron el ordenador por el problemilla de que no se veia bien la pantalla. También me cambiaron el circuito del liquido del limpia. Suerte que tenía la garantía de tres años. El concesionario de Granollers (Barcelona) donde siempre lo llevé, muy bien.
El motor no iba mal pero para mi gusto demasiado ruidoso en ralentí y con mas vibraciones de las deseadas. En marcha, bien. Buenas recuperaciones.
Cuando lo compre le puse unas llantas VIKING de 16' muy majas. Siempre tuve la sensación que para la potencia que tenía los zapatos le iban grandes.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Frank
- Forista Veterano

Pero no veas, Álvaro, que look más bonito le dan a la chipironera, las lantas aero de 17" ....
Cuando lo compré, se las monté como opción ... pagando por ellas 75.000 pts
.
Teniendo en cuenta, por experiencia propia, que por unas llantas de 16" como opción, te soplan 240.000 pts en la BMW y 200.000 en Audi, pues no me lo pensé demasiado a la hora de pedir el coche .....
.
Cuando lo compré, se las monté como opción ... pagando por ellas 75.000 pts
Teniendo en cuenta, por experiencia propia, que por unas llantas de 16" como opción, te soplan 240.000 pts en la BMW y 200.000 en Audi, pues no me lo pensé demasiado a la hora de pedir el coche .....
-
Anonymous
.
unos amortiguadores koni...con sus muelles cuestan menos de 600 euros.......y no creo que sea mucho dinero para el fantastico resultado que dan.......es como si te hubieras comprado otro coche.......
.
lo del cambio de pulgadas de las llantas.........eso no creo que cambie la aceleracion del coche.......lo que si que lo cambiara sera el cambio de "anchura" de neumatico........de unas 15" 195 de ancho,a unas 17" 195 de ancho........no creo que se note gran cosa en el coche.......pero si pasas con unas llantas 16" de unas 195 a unas 215.........entonces si que sera mas lento el bicho...........
,no?
saabludos
lo del cambio de pulgadas de las llantas.........eso no creo que cambie la aceleracion del coche.......lo que si que lo cambiara sera el cambio de "anchura" de neumatico........de unas 15" 195 de ancho,a unas 17" 195 de ancho........no creo que se note gran cosa en el coche.......pero si pasas con unas llantas 16" de unas 195 a unas 215.........entonces si que sera mas lento el bicho...........
saabludos
-
Frank
- Forista Veterano

Tirar, tira bien ..... las llantas son más grandes, pero el perfil es más bajo (215/45 R17) ... por lo que la dimensión total, será similar a unas de dimensiones 50 R16.
Con el TECH II además, se programa la centralita para que se tenga en cuenta la dimensión de la rueda .....
Va bastante bien ... en seco se agarra de maravilla, en curvas y en frenada.
En mojado, la anchura se suple con un buen neumático y un buen dibujo (Dumlop P9000), aunque supongo que agarrará más una 195 que una 215.
Por lo demás, va muy bien ..... un poco más de ruido de rodadura, quizás ... pero no me molesta, comparado con el ruidillo general de la chipironera.
Con el TECH II además, se programa la centralita para que se tenga en cuenta la dimensión de la rueda .....
Va bastante bien ... en seco se agarra de maravilla, en curvas y en frenada.
En mojado, la anchura se suple con un buen neumático y un buen dibujo (Dumlop P9000), aunque supongo que agarrará más una 195 que una 215.
Por lo demás, va muy bien ..... un poco más de ruido de rodadura, quizás ... pero no me molesta, comparado con el ruidillo general de la chipironera.
Después de ver el GP del fin de semana voy a pensar que Fernando no ha hecho nada, pues viendo los comentarios que haceis de los Tid's......, si vamos rápido, teneis que ir a tope para pasarnos, eso, o es que llevais aviones, pilotos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet