Buenas,
este es mi primer mensaje pero sospecho que no será el último (espero aportar algo más).
Trasteando por la red he encontrado este cabrio verde en Sant Pere, cerquita de Sitges. ¿Alguien le ha echado un ojo?
Pinxa aquí
Ando detrás de un 900 preGM desde que "caté" un 900i de los 80s, el problema es que no tengo demasiada idea. Intentaremos aprender.
Saludos.
Información sobre "uno verde"
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Olvídate de momento de la cilindrada que señala el anuncio. Está mal. No puede ser un 2.3. En todo caso, será un 2.0 LPT, de 145 C.V. Eso cuadra perfectamente con el año que señalan en el anuncio (1992).
Si probaste un 900 preGM, entiendo que quieras uno.
En el foro destinado a éste modelo (y enéste mismo), hay mucha información sobre estos coches. Pero mucha, mucha. "Bucea" y sabrás qué coche te compras.
Si es descapotable, en éste foro de los Cabrio encontrarás información más específica.
Saludos, zzZz y bienvenido.
Si probaste un 900 preGM, entiendo que quieras uno.
En el foro destinado a éste modelo (y enéste mismo), hay mucha información sobre estos coches. Pero mucha, mucha. "Bucea" y sabrás qué coche te compras.
Si es descapotable, en éste foro de los Cabrio encontrarás información más específica.
Saludos, zzZz y bienvenido.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Por 100 eur más...otro en verde
Nardi, marcadores, tapiceria beige, alarma..
Otro 900 pre-GM cabrio a la venta en Girona
Nardi, marcadores, tapiceria beige, alarma..
Otro 900 pre-GM cabrio a la venta en Girona