Justamente siguiendo el criterio de años, en 2006 deberia tocar......
en Rusia a los de GM rusia y Saab Rusia se les ocurrio hacer su talladega challenge particular, con 3 unidades del 9-3ss 2.0t. Durante 24horas, ir a fondo.
El resultado segun he leido fue realmente bueno, se batieron varios records de velocidad media a nivel Ruso y los coches aguantaron muy bien un trato durisimo.
Al parecer el circuito de pruebas en donde se hizo, esta hecho polvo, con muchos baches, zonas desiguales, asfalto muy sucio etc etc......
los pilotos, pues pilotos profesionales, periodistas.... Para que os hagais una idea del trato duro que recibieron, uno de los pilotos rebento un neumatico a mas de 200km/h debido a los fuertes baches de la carretera, el neumatico no aguanto mas, incluso me parece que se cargo parte del sistema de frenado del coche, al ir con la rueda/llanta jodida, justo cuando quedaban pocas vueltas para acabar y termino con el equipo de frenos en la rueda afectaba sin funcionar.
segun dicen, les sorprendio que un coche de serie, aguantara un trato tan duro y de forma tan continuada, sin cambio de aceite ni nada, el motor y demas partes vitales no sufrieron daño alguno segun parece.
Algo que me gustaria saber es si quitaron el limitador de velocidad....
la web es www.autoreview.ru
A parte teneis distintas pruebas y algun que otro articulo extenso y muy bueno sobre Saab.
En las pruebas comparativas, por ej. contra el 320i, el A4, el S60, S40, el C70cabrio, 320cabrio, accord......en las distintas pruebas que hay en todas ellas el Saab por puntuacion final acaba ganando, me parece que en una empata con el BMW.....
Por cierto, alguien se ha comprado la revista de Solo monovolumenes y familiares?? sale una comparativa entre el Sporthactch, A4 y 320d......no esta mal, pero como siempre no saben que decir en contra del Saab.
Lo que me sorprende es que al hablar de comportamiento, como siempre el BMW el mas deportivo, el Saab(vector) con un talante mas de comfort, y el A4 lo ponen en medio, pero por lo que comentan, dan mas a entender que lo ponen alli por decir algo y por ponerlo en algun sitio....
lo mas curioso del caso es que el bmw sino recuerdo mal lo prueban con la suspension sport, el audi comentan lo de la disponibilidad de la suspension sport bla bla bla mas deportividad bla bla bla, pero en cambio del Saab ni lo mencionan que tiene un kit de chasis deportivo.....
saludos