¿De que marca es el S.O. al que llevo mi Saab?
Moderador: Moderadores
¿De que marca es el S.O. al que llevo mi Saab?
Será de la marca Opel??
, será de la marca Chevrolet??
, es Saab???
¡¡¡ya no lo sé!!!!. Pués lo dicho, ayer llevé al S.O. mi saab y cuando llego a dejarlo y a recogerlo tengo que esperar más de media hora porque el señor recepcionista (en teoría solo de Saab) está atendiendo a clientes con sus respectivos opel, chevrolet y demás. Esto la marca debiera cuidarlo un pelín más, no por otra cosa que por el tiempo de espera y por cuidar su propia imagen. Por cierto el S.O. es Talleres Prizan en ALcorcón. SALUDOS Y FELICES FIESTAS MAJOS
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Re: ¿De que marca es el S.O. al que llevo mi Saab?
Nos vamos a ir teniendo que acostumbrar a que los S.O. sean compartidos con otras marcas del grupo GM. Si no mira éste de Suecia.emlata escribió:Será de la marca Opel??, será de la marca Chevrolet??
, es Saab???
¡¡¡ya no lo sé!!!!.
¿Y que me dicen Uds. de la formación delante del concesionario?
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
En Almeria tambien estan compartiendo concesionario Saab y Opel pero me dejaron muy claro al comprarlo que tanto recepcion como talleres estan totalmente independizados , veremos si lo cumplen.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
Según tengo entendido.
Según tengo entendido el proyecto para los próximos años es, en cuanto a departamento comercial independientes SAAB y OPEL aunque compartan unas mismas instalaciones o exposición.Hoysher escribió:En Almeria tambien estan compartiendo concesionario Saab y Opel pero me dejaron muy claro al comprarlo que tanto recepcion como talleres estan totalmente independizados , veremos si lo cumplen.
Por lo que se refiere a recepción si hay la intención de que sean separadas aunque hay S.O. que todavía no lo han hecho. Los talleres en general serán compartidos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Pues os cuento, aquí en Valladolid, no está con Opel, sino que el concesionario SAAB es también concesionario PORSCHE (ya se podría pegar algo, je,je). Fijaos si lleva aquí años Saab-Porsche que aquí hay gente que piensa que Saab es de la fábrica Porsche. Ahora tienen independiente la exposición de cada marca, pero el taller, aunque dividido, es el mismo para ambos, y te atienden en el mismo sitio, pero como no hay demasiada lista de espera para Porsche, pues no suele haber problemas de espera para dejar el coche.
PD. Desconozco si en un futuro Opel aquí en Valladolid venderá Saab, como ya lo hicieran en Barcelona, que yo sepa en el concesionario Opel en Calle Treball (desconozco si hay más).
Saludetes
PD. Desconozco si en un futuro Opel aquí en Valladolid venderá Saab, como ya lo hicieran en Barcelona, que yo sepa en el concesionario Opel en Calle Treball (desconozco si hay más).
Saludetes
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Aquí, en Bilbao el s.o. es compartido tambien con porsche.
Eso si, es curioso que ves los carteles de información de los precios y por la misma hora de curro de los mismos mecanicos los de porsche pagan justo el doble.
"ESO LES PASA POR TENER UN COCHE DE ESOS RAROS" 
Eso si, es curioso que ves los carteles de información de los precios y por la misma hora de curro de los mismos mecanicos los de porsche pagan justo el doble.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
En Autoélite de Valencia también es compartido con Porche, toca compartir taller con Cayenne's, Boxter cabrios 8) la exposición está separada, por cierto tienen un Carrera GT por poco más de 500.000 € El mismo grupo empresarial, Grupo José Vicente, tiene concesionarios Seat y Chevrolet.
En Talleres Palma despachan Saab, Opel y Chevrolet, no hemos ido nunca, llevan poquito tiempo con los Saab's y paso de hacer de conejillo de indias, la ventaja es que abren 365 días al año.
En Talleres Palma despachan Saab, Opel y Chevrolet, no hemos ido nunca, llevan poquito tiempo con los Saab's y paso de hacer de conejillo de indias, la ventaja es que abren 365 días al año.
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Si, y en Auto Elite que hay en Valencia capital, el taller es el mismo de Kia. Me trae sin cuidado si son los mismos mecanicos o no, con tal de le hagan al coche lo que le tienen que hacer...PMI030 escribió:En Autoélite de Valencia también es compartido con Porche, toca compartir taller con Cayenne's, Boxter cabrios 8) la exposición está separada, por cierto tienen un Carrera GT por poco más de 500.000 € El mismo grupo empresarial, Grupo José Vicente, tiene concesionarios Seat y Chevrolet.
Saludos
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
En Pamplona también es compartido con Porsche.
El precio de la mano de obra en el taller creo que es la misma para ambas marcas. A los que os cobran la mitad por ser Saab en vez de Porsche... qué suerte!!!
El precio de la mano de obra en el taller creo que es la misma para ambas marcas. A los que os cobran la mitad por ser Saab en vez de Porsche... qué suerte!!!
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Doctor NO
- Socio

Supongo por los tiempos en los que nosotros los llevábamos a la Avda. de Burgos que el coste de la mano de obra es similar siendo que cambia es coste de las piezas de Porsche. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Uy, yo no creo que cobren la mitad por ser Saab, si no que a los de Porsche les cobraran el doble, vamos imagino, je,je.Noel escribió:En Pamplona también es compartido con Porsche.
Pues pienso que a lo mejor me interesa el Carrera GT por sólo 500.000 eurines, tendré que acercarme a Valencia a echar un vistazo.............(Plaf !,
c**o qué barato es soñar
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues no sé si es el doble por ser Porsche o la mitad por ser Saab pero, en cualquier caso, cerca de 60€ la hora es una barbaridad.zx11 escribió:Uy, yo no creo que cobren la mitad por ser Saab, si no que a los de Porsche les cobraran el doble, vamos imagino, je,je.
Pues pienso que a lo mejor me interesa el Carrera GT por sólo 500.000 eurines, tendré que acercarme a Valencia a echar un vistazo.............(Plaf !,despierta hombre, si es que.......)
c**o qué barato es soñar
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel , feliz año e indicarte que el año 05 la tarifa oficial aqui en pamplona era SAAB= 60 € + IVA
PORSCHE = 80€+ IVA
y esperate que entramos en el 2006
Aunque como recordatorio, comentar que lo barato sale caro , es decir es mejor 60+ IVA que 40 y volver a los 4 dias

PORSCHE = 80€+ IVA
y esperate que entramos en el 2006
Aunque como recordatorio, comentar que lo barato sale caro , es decir es mejor 60+ IVA que 40 y volver a los 4 dias
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca