Si por casualidad alguien esta interesado en adquirir un Saab 93 Aero de Sevilla que sepa que es muy posible que tenga los km alterados.
TENGO UN SAAB 93 AERO, Y QUISIERA REDUCIRLE EL KILOMETRAJE, VIVO EN SEVILLA, ALGUN SITIO DEONDE LO HAGAN, O SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO DETALLADAMENTE?
MI DIRECCION DE COREO aido_j@telefonica.net
no creais que el trucaje de km es solo aqui.....en Alemania tambien tiene tela el tema, pero alli se lo toman mas en serio. Vi en un programa de motor como lo hacian, hay profesionales con aparatos al estilo TECHII y software especifico para cada marca para trucarlos en cuestion de segundos o minutos.....como no el tio que lo explicaba salia con la cara tapada.
Ademas, en mas de un concesionario oficial de cualquier marca, sobretodo aquellos que manejan coches de segunda mano, buuuuuuuffffff
no veais el negocio que supone los coches de segunda mano, se sacan unos margenes de aupa.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Lo que tenía que saltarle era el airbag en las narices
Los hay que van más allá, por ejemplo en los BMW quedan resgistrados los km y las revisones en la llave de contacto, pues también los hay que "maquillan" las llaves para que concuerden con el cuentakilómetros.
También se usa mucho para los coches de renting, sacas la cuota de 30.000 km/año y luego haces 90.000, las revisones extra las haces por tu cuenta (o no las haces ) y te ahorras una pasta.
También los taxistas lo usan, no para vender el coche, sino para las revisiones de hacienda.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
AG escribió: si la ley les apretara las tuercas a los que hacen este tipo de cosas, y se pudiese consultar algún tipo de base de datos unificada entre concesionarios quizás muchos casos se evitasen.
En la ITV no registren el kilometraje y lo entregan en el informe?
Desde 1991 en NL existe el NAP, "Pasaporte Nacional del Automóvil", y es exactamente lo que sugieras; un base de datos de kilometrajes.
En aragón apuntan los kilometros al pasar la ITV, pero no se si se pueden consultar antes de comprar un coche... . Caguen!, me me voy a la Guardia Civil a poner una denuncia, que a mi antiguo Lancia Dedra le bajaron 80.000 Km (me lo dijo un mecanico que se marcho del concesionario)
pues lo que mas me jode, ademas que tengan el mismo estilo de foro que nosotros, es que consigan publicidad de marcas de coches y de la propia Saab. eso si me ha dolido
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
la publicidad es automatica......es del google....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Jaabier escribió:
También se usa mucho para los coches de renting, sacas la cuota de 30.000 km/año y luego haces 90.000, las revisones extra las haces por tu cuenta (o no las haces ) y te ahorras una pasta.
También los taxistas lo usan, no para vender el coche, sino para las revisiones de hacienda.
También he oido decir, que alguno habia alguilado una "fragoneta" para ir a esquiar a los Alpes Franceses con los amiguetes, desconectaba el cuenta y ... la devolvia con 150-200 km de nada , por un supuesto traslado o excursión cercana