MAS TIESOS QUE LA MOJAMA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

alsuye
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

MAS TIESOS QUE LA MOJAMA

Mensaje por alsuye »

que tal, escribo estas lineas para comentar que hace dos fines de semana esuve en madrid, y se me ocurrio ir con mi padre a desguaces la torre, para ver si podia trincar de algun saab los faros antinieblas e interruptor. pero cual fue mi sorpresa al llegar de que en el desguace no habia un espacio especificio para los saab, y ya cuando casi me iba, y dando un rulo vi uno, pero estaba tieso, vi otro de la misma, y total que vi 5 saab y estaban todos ¡¡¡¡¡MAS TIESOSSSSSS QUE LA MOJAMA!!!!!.

y mi duda es :roll: :shock: :oops: :shock:

¿estan asi de tiesos por que la peña estan como buitres al acecho?
o son los del desguace que no dejan ni mijita, para venderlos en los stand esos que tienen tan modernos.

en fin, para el dia 24 subire una semanita a madrid, a pasar las navidades con la family, y me dare un rulo por la torre para ver si hay algo, y si no, preguntare en el correspondiente stand a ver cuanto me clavan por ellos. tambien estoy pensando en pillar el contro cruise, por que despues de haber leido sobre este elemento en este glorioso foro, no debe ser nada dicifil ponerlo uno mismo.
lo quiero hacer yo, por que me niego a ir a un servicio tecnico oficial (excepto para averias del motor y por que no hay mas cojones), por que me dan panico, y mas aqui en almeria, que con eso de que los invernaderos dejan mucha guita, possssss todos a columpiarse, y a poner los precios por las nubes, y a joernos los pobres.

en fin que no me enrollo massssss

y graciasssss por aguantarme las turros que os meto de vez en cuando (espero que no os de dolor de tarro, je je), pero es que esto de estar tanto tiempo de rodriguez, posss no mola y le hacen delirar a uno de vez en cuando.
pos eso

nos vemosss

[/b]
saab 93 S COUPE TID (2001)
vw passat 1.6 TD (1992)
honda prelude hibernando (1981)
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

buenas

te explico como funciona esto del desgüace..

no es que seamos buitres,nooooo, mas que eso somos alimañas, por que entran muy pocos saab y le peña pilla de todo.. no es mas que por eso,

pero en madrid hay mas desgüaces que la torre, y siempre hay algo que pillar, aunque sea poco....

en los desgüacesces casi nunca hay sitio para los saab porque hay pocos, por eso siempre hay que buscar dentro de ellos..

de todas maneras no te desanimes que siempre hay algo 8) 8)

P.D: yo soy una de esas alimañas :lol: :lol: :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Francisco Jiménez »

hombre, alsuye, paisano,
¿a ti también te han atracado los de indamotor? ¿lo llevas allí? ¿conoces algún otro taller bueno para llevarlo? ¿y los talleres car bosch?
Francisco
9.3 TID S 125 CV
alsuye
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alsuye »

graciassss wochas por la informacion, intentare de todos modos en estas navidades a ver si encuentro algo de lo que busco, a ver si tengo suerte. por cierto wochas hay algun desguace mas por madrid que sea del tipo como el desguace la torre, y ¿¿¿¿por donde???? :lol: :wink:

que tal francisco, por lo que percibo a ti tambien te enchufaron una buena multa en idamotor. a mi me enchufaron 3800 euros por un piston, creo que pasador del turbom (no lo recuerdo bien por que la factura solo la lei el dia que la pague, y no quiero verla por que me da una mala hostiaaaaaaa) tropecientos manguitos, tornillos etc, todo ello claro esta, por que se quedo sin aceite el coche, es decir se lo bebio.

Si te digo la verdad, es la unica vez que ha tenido que entrar en el taller. desde que se acabo la garantia del saab, pero cuando se me jodio el motor, lo lleve a indamotor, por que a pesar de mis pesares, prefiero que ellos me toquen lo que es la parte del bloque motor, sencillamente por que supongo que tienen experiencia de sobra ¿cuantos motores de saab y opel habran reparado por el mismo motivo?

y la verdad que no me quejo en lo que respecta en la labor del mecanico que tienen alli dedicado a la reparacion de los saab, por que a mi por lo menos me ha demostrado que es profesional, y que se preocupa de lo que hace.

de lo que me quejo es que me parecen excesivas las horas de mano de trabajo que ponen, asi como del precio.

y ya decirte que en caso de averia, segun vea los sintomas, pues lo llevare a un taller o a otro:

bloque motor: indamotor, es decir opel

inyeccion, y gestion electronica y tambien electrica: albadiesel (huercal de almeria) de estos solo te digo que hay muuuuchos concesionarios oficiales de coches y camiones en almeria que se los llevan ¿por que sera?

aire acondicionado, y electricidad tambien: joee no recuerdo el nombre ahora mismo, pero esta junto a la bolera que hay en el puente de la avenida del mediterraneo, tiene un cartel de taller oficial del boch. estos son unos maquinas en el aire acondiconado. aqui cuando lo llevas a cargar, te sacan el gas antiguo, te meten otro que limpia los circuitos, y luego te ponen la carga nueva, por un precio irrisorio, lo mismo pasa con las baterias bosch, con alternadores, cambio de correa..

los cambios de aceite y filtros y los hago en aurgi por dos motivos:

1º por que hay una diferencia tremenda en el de precio con respecto a un concesionario oficial

2º por que yo estoy presente, viendo que realmente le cambian los filtros, y le echan el aceite que pago (mobil sintetico), no como en otros sitios, que te la meten doblada.

bueno troooonnnn creo que ya estoy desvariando.

por cierto tu no seras uno que navega por aguadulce con su saab con la antena medio colgada.

pos eso nos vemos
saab 93 S COUPE TID (2001)
vw passat 1.6 TD (1992)
honda prelude hibernando (1981)
Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Francisco Jiménez »

Gracias, Alsuye, por la información, tomo nota.
De acuerdo en todo lo que dices. El mecánico de saab me parece profesional, el jefe de taller una gran persona, todo un caballero, gente muy de fiar, pero el taller es caro. Conmigo se han portado muy bien con una avería que tuve (ver el post "rellenar nivel de aceite") no tengo quejas en lo personal ni en lo profesional pero siggo pensando que es un taller muy caro. Otra cosa que no me gusta es que no usan aceite mobil 1, así que...
lo de aurgi (y feuvert en el Ejido, Centro comercial Copo) es como dices, compras tu aceite, tus filtros bosch, rellenan niveles, miran todo, etc. y por menos de 100 euros la revisión más completa. Teniendo el programa de revisiones oficial, es muy fácil llevar bien el mantenimiento.
Luego repuestos muy baratos.
Ahhhh, yo soy de Aguadulce pero mi antena está bien derecha, ya se que es un problemilla habitual y la limpio y echo 3 en 1 del bueno, así que más tiesa que ná. Saludos
Francisco
9.3 TID S 125 CV
Responder