Hola a todos,
el tema es sencillo: pasé la revision de los 30.000km y no supieron o se olvidaron de desactivar el mensaje de "hacer control mecánico".
Luego tuve que volver al SO para un tema de reprogramar el mando y aproveché para decirles que resetearan el mensaje. Me dijeron que así lo harían.
A los tres días vuelve a salir el dichoso mensaje en el SID.
Por tercera vez acudí al SO para un tema de la luna delantera y les volví a decir que me aparece el mensaje en el SID "hacer control mecánico". Me aseguraronn que lo borrarían o resetearían.
Ahora me sale el mensaje todos los días al arrancar el vehículo por la mañana.
Me gustaría saber como puedo desactivar el dichoso mensaje permanentemente.
Tambien si hay algun software o método, pues ya me he cansado de ir al SO
¿ Nos será que tiene el coche algún problema y debo de ir al taller?
En ningun caso ha aparecido el aviso de "i" al lado del velocímetro.
Saludos y gracias de antemano
AVISO DE "Hacer control mecánico"
Moderador: Moderadores
Pues simplemente se han olvidado de hacer el reset, típico de SO serios...
Pero afortunadamente tú puedes resetearlo. yo pasé la revisión a los 28.000 y efectivamente antes de los 30.000 me apareció el dichoso mensaje.
Entra en la configuración con el botón "customize", accede al menú de servicio y te dará la opción de resetear. Confirma sin problemas y te olvidas
Pero afortunadamente tú puedes resetearlo. yo pasé la revisión a los 28.000 y efectivamente antes de los 30.000 me apareció el dichoso mensaje.
Entra en la configuración con el botón "customize", accede al menú de servicio y te dará la opción de resetear. Confirma sin problemas y te olvidas