Alonso ficha por Mc Laren para 2007
Moderador: Moderadores
Lo acabo de leer de f1live.com
Cuando la comunidad de la F1 quedaba ayer convulsionada por el anuncio efectuado por McLaren del fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2007, fueron muchos los que pensaron que Flavio Briatore no podía estar al margen de esta operación tan sorprendente.
Sin embargo, Flavio Briatore lo ha negado categóricamente: "No he estado nunca implicado en estas negociaciones, ni directa ni indirectamente. Fernando ha tomado esta decisión que supone que después de la temporada 2006 abandonará el equipo Renault. Ha sido solamente él quien ha tomado la iniciativa de contactar y negociar con McLaren."
Era necesaria una aclaración y Briatore ya la ha hecho...
Saludos
Cuando la comunidad de la F1 quedaba ayer convulsionada por el anuncio efectuado por McLaren del fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2007, fueron muchos los que pensaron que Flavio Briatore no podía estar al margen de esta operación tan sorprendente.
Sin embargo, Flavio Briatore lo ha negado categóricamente: "No he estado nunca implicado en estas negociaciones, ni directa ni indirectamente. Fernando ha tomado esta decisión que supone que después de la temporada 2006 abandonará el equipo Renault. Ha sido solamente él quien ha tomado la iniciativa de contactar y negociar con McLaren."
Era necesaria una aclaración y Briatore ya la ha hecho...
Saludos
Y os lo creeis? ... ¿Que Briatore no ha sacado nada de esto? ... A ver, Briatore es italiano y es un tiburón, ha sacado, está sacando y sacará tajada del tema Alonso, pero hay una cosa clara no puede decir: "si yo lo he negociado, tal y tal" por que es el director F1 de Renautl y porque tiene que estar una temporada mas o las que sean en Renault.
El tema Alonso, a ver a nosotros nos dicen que en un año nuestra empresa no tiene mucho futuro (Renault como escudería se va o se deja ir), que nos quitan la máquina de café (imprescindible - O sea que Michelin se pira), y que nos van a dar 30 millones de euros (que no es por el dinero ¿eh? ... Pues que quereis que os diga "si hay que ir se va" ...
El tema Alonso, a ver a nosotros nos dicen que en un año nuestra empresa no tiene mucho futuro (Renault como escudería se va o se deja ir), que nos quitan la máquina de café (imprescindible - O sea que Michelin se pira), y que nos van a dar 30 millones de euros (que no es por el dinero ¿eh? ... Pues que quereis que os diga "si hay que ir se va" ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
- Forista 98 octanos
Párrafo de noticia de prensa:ivandlf escribió:Y os lo creeis? ... ¿Que Briatore no ha sacado nada de esto? ... A ver, Briatore es italiano y es un tiburón, ha sacado, está sacando y sacará tajada del tema Alonso, pero hay una cosa clara no puede decir: "si yo lo he negociado, tal y tal" por que es el director F1 de Renautl y porque tiene que estar una temporada mas o las que sean en Renault.
Ambos (Briatore y Alonso), están condenados a seguir de alguna forma juntos cuando expire el contrato con la marca francesa, a finales de 2006. Fernando Alonso es una criatura de la organización Briatore, con quien le liga un contrato de management que dura hasta 2012, lo que supone que el italiano seguirá cobrando una parte de los ingresos que genere el asturiano, porcentaje mantenido siempre en el mayor de los secretos y que algunos (ayer El Mundo) elevan hasta el 50%.

No sabe nada el Briatore

93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Al hilo de esta sabia observación hecha por theonlyone, hoy en la comida de Navidad de la empresa ha salido a relucir el tema de Alonso y todo el mundo se ha puesto a opinar tan alegrementethe only one escribió:y mas que por los gabachos o por briatore, me alegro por los ganapanes que en su vida habian visto una carrera de F1 y ahora tendran que comprarse la equipacion del odiado enemigo.... jus jus![]()
![]()

... y entonces se ponen a hablar de fútbol

-
- Forista Veterano
Sebas, mi amol
no te me enfades, soy partidario de Mclaren desde bastante antes de que apareciera el nano, lo sere durante y lo sere muchos años despues de que se retire
Sobre los colores, los patrocinadores son los que pintan el coche, menos en ferrari, (teniendo en cuenta que es el primer patrocinador-inversor
) ahora mclaren va en plata por mercedes (las llamadas flechas de plata de los años 50) y el negro y el rojo por west, al entrar vodafone, seguro que medio coche va en rojo.
Algunos se extrañaran al ver un Mclaren con mucho rojo, algunos otros nostalgicos podremos recordar tiempos gloriosos...
(yo siempre me hago la imagen mental de Senna con el mono rojo, no me gustó un pelo verlo de azul y blanco, y aun ahora cuando veo alguna foto suya en williams tuerzo el gesto, y algo de razon debo tener, pues no llego a terminar ninguna de las tres carreras que pudo correr
)
nos vemos

Sobre los colores, los patrocinadores son los que pintan el coche, menos en ferrari, (teniendo en cuenta que es el primer patrocinador-inversor

Algunos se extrañaran al ver un Mclaren con mucho rojo, algunos otros nostalgicos podremos recordar tiempos gloriosos...
(yo siempre me hago la imagen mental de Senna con el mono rojo, no me gustó un pelo verlo de azul y blanco, y aun ahora cuando veo alguna foto suya en williams tuerzo el gesto, y algo de razon debo tener, pues no llego a terminar ninguna de las tres carreras que pudo correr

nos vemos
- Adjuntos
-
- senna y prost.jpg (95.49 KiB) Visto 907 veces
-
- el chico culeiro con senna prost y ron dennis con mas pelo.jpg (50.36 KiB) Visto 908 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
veo que mi comida de navidad no es tan distinta.....Álvaro Ruiz escribió:Al hilo de esta sabia observación hecha por theonlyone, hoy en la comida de Navidad de la empresa ha salido a relucir el tema de Alonso y todo el mundo se ha puesto a opinar tan alegrementethe only one escribió:y mas que por los gabachos o por briatore, me alegro por los ganapanes que en su vida habian visto una carrera de F1 y ahora tendran que comprarse la equipacion del odiado enemigo.... jus jus![]()
![]()
. Cuando he dicho que Renault dejaba de tener equipo en la F-1 para el 2007 y que a partir de entonces se dedicaría sólo a fabricar motores, muchos han puesto cara de poker
![]()
Después han salido los típicos enterados que si Raikonen por aquí, Montoya por allá... lo que más jode del asunto es que son comentarios que provienen de gente que no se pone el cinturón para conducir (en serio), que no saben quiénes son Senna, Mansell, Piquet o Prost, que cuando hablas de Lauda dicen "¡ah, sí! Aquél que se quemó la oreja"
, que creen que Schumacher ha corrido desde que nació en Ferrari ("¿Benetton? Pero si eso es una marca de ropa"), etc... por supuesto, cuando les hablas de que el año que viene cambia la reglamentación, de los motores V8 y demás, ya lo flipan...
... y entonces se ponen a hablar de fútbol![]()
![]()
![]()
![]()
(de lo cual por cierto también entienden un montón
)

Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v