Saab world-Saab Magazine

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Saab world-Saab Magazine

Mensaje por edusaab »

Alguien ha recibido el Saab Magazine???

el otro dia mi padre y yo recibimos el Saab World, que es como el Saab Magazine pero algo mas escueto, se encuentra en los concesionarios y se lo mandan a los que estan en la base de datos de Saab pero no como clientes.

Lo que me extraña es que se lo manden a mi padre que es cliente......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola Edu, Yo soy cliente y también lo recibí... lo mejor la carta adjunta: ..." le invitamos a visitar su concesionario Saab más cercano donde podrá beneficiarse de una sobrevaloración al tasar su automóvil actual para que adquiera uno de nuestros modelos..." :evil: anda ya!!! por favor!!! esta estrategia comercial está más pasada de moda :? ...aunque no se si pasarme para ver si me dan 20.000 por mi 93 classic :twisted: :twisted: :twisted:

Saabludos,
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No, la sobrevaloración a la que se refieren es el 12% de descuento por fidelidad... ellos lo contabilizan como sobratasación del vehículo que entregas, supongo que será porque fiscalmente es más ventajoso (no lo sé :roll: ).
Responder