Gama 2006, diferencias.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Seaman
Socio
Socio

Mensaje por Seaman »

furia escribió:Comprobado, no tengo ese botón. Mi duda es si el coche es my2006. Lo fabricaron a finales de agosto, primeros de septiembre y segun me dijeron si era my2006. Hay algun sitio donde comprobarlo?
Comprueba la fecha de fabricación en la tarjeta de inspección técnica. Ahora no tengo la mía a mano pero creo recordar que, entre otros datos, tiene que venir reflejada en ella.

Saabludos!
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Con respecto al modelo Aero 250CV ¿se sabe si ha optimizado de alguna forma el tren de rodaje, o tiene la misma configuración que el Aero 210CV? La verdad es que lo que he podido leer de este modelo no indica nada al respecto.
Si fuese esto último me "congratula" saber que tengo un coche preparado dinámicamente para más caballos :)
93 Aero 2003
Corolla tuneado
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

esta optimizado......no es lo mismo un 4cilindros 2 litros, que un 2.8litros V6, el peso del motor, disposicion etc etc obliga a hacer modificaciones al tren rodante.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

De hecho, el Aero V6 trae de serie el ESP Plus, con una programación diferente (según Saab "más avanzada", aunque ignoro qué significa realmente :roll: ), que incluye incluso las reacciones parásitas de un eventual remolque o caravana :shock:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el añadido principal es que tiene un asistente para arranque en cuesta. Es decir, en esas situaciones en las que un cambio manual jode, y jodes el embrague, como arrancar en cuesta. El ESP Plus, mediante un asistente y teniendo en cuenta que Saab desde que utilizo el Saab Sensonic, utiliza un embrague con asistencia pilotada, le permite ayudarte para evitar que fuerces el embrague y que se te cale el coche al arrancar en cuesta. Ademas esta "tuneado" para una conduccion mas deportiva.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Revisado el pedido del coche, el modelo es 2005/1. Supongo que todo encaja en un my2005.
Sin embargo en el pedido no viene ni los xenon, ni el esp, ni la radio de 150W... porque viene de serie.
Supongo que me ha tocado un coche "de transición" ya que lo fabricaron a principios de septiembre.
Realmente solo me preocupa que la programacion de la funcion expres de las ventanillas de atras no permite cerrarlas con el mando a distancia y eso en el taller lo achacaron a que han cambiado esa programacion este año para que los niños no se pillen los dedos :o
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
aim2000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aim2000 »

furia escribió:Realmente solo me preocupa que la programacion de la funcion expres de las ventanillas de atras no permite cerrarlas con el mando a distancia y eso en el taller lo achacaron a que han cambiado esa programacion este año para que los niños no se pillen los dedos

Según me dijeron a mí en el conce, esa función sólo está disponible si pides el kit cierre confort, y que luego, desde el concesionario no lo podían reprogramar. No sé si será verdad, o querían clavarme el precio del kit...

Saludos
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

A nosotros nos lo clavaron (el kit, el kit.......) y comprobado que no funciona con las ventanillas traseras, pero pensé que era programable....... no es así?? :(

Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Yo le puse el kit confort. Pero en las ventanillas de atrás solo sirve para abrirlas, no para cerrarlas, y no van sincronizadas con el mando.
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
Responder