preinstalacion manos libres

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

carloscabrils
Nuevo Forista
Nuevo Forista

preinstalacion manos libres

Mensaje por carloscabrils »

Voy a comprame un saab 9.5 sw tid 150 cv y no se realmente si es aconsejable encargar la opcion de preinstalacion manos libres para instalar posteriormante un manos libres con bluetooth (parrot ...) ya que recientemente lo he instalado en el coche de mi mujer que no llevaba preinstalacion y funciona correctamente. No se si incide dicha eleccion en que tambien he escogido instalar el navegador.
Saludos a todos. :) :) :)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Se ha movido a su foro correspondiente.

Mensaje por MF »

[mod]Se ha movido a su foro correspondiente.

Bienvenido y suerte con la adquisición.

MF[/mod]
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Yo llevo instalado un Parrot CK3100 en mi 9-5 del 2005 que pedí SIN la opción de preinstalación manos libres por recomendación del jefe de taller de mi concesionario, puesto que por lo visto no se usa en esta instalación.
Lo que sí te recomiendo es que la instalación del manos libres te la haga alguien que conozca bien el audio de Saab: de esta forma se "pincha" el Parrot a la entrada del amplificador y no a la salida como suele ser habitual y ganas dos cosas para mí importantes: tienes manos libres con la radio apagada y dispones del control de volumen en el volante.

Un saludo.
carloscabrils
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por carloscabrils »

gracias por la informacion. tengo que encargarlo en breve y me ahorrare el coste que lo invertire un un buen bluetooth :lol: :shock: :wink:
Por cierto alguien recomienda uno bueno
Responder