por los puertos en autopista es un javato... hay es cuando me gusta pisarle.. por el tercer carril sin compasion, adelantando a todo tipo de coches, muchas veces me kedo flipando... no voy siempre como una bala q si no chupa q da gusto, y tb es un riesgo, pero a veces te puedes dar un gustazo
saab 9000 turbo vs audi A6
Moderador: Moderadores
saab 9000 turbo vs audi A6
Hola, pues es que este coche parece q lo toman a broma, es un cacharro de 15 años q parece un tanque, es lo que dicen (para mi es bonito), y me seguia un audi A6 por una carretera nacional q no se puede pasar de 90, pero yo pise sin mal intencion y vi como lo dejaba atrás y parece q se piquó y al poco lo veo detrás mio, aceleró por una recta hasta 160, y creo q se quedo con la frustración de adelantarme yo tenia q tomar un desvio y ya no seguí el juego, no sé si hubiera tenido que hacer algo contra ese audi, que opinais? no me gustan los piques, lo veo una temeridad pero era una recta bastante extensa y no habia tráfico, pero quien se pica ajos come jejeje, es el modelo de 175 cv 2.0, y aunke como digo es un coche viejo pero cada día me sorprendo mas de él... no kiero imaginar el tiron que tiene que meter un aero, bufff...
por los puertos en autopista es un javato... hay es cuando me gusta pisarle.. por el tercer carril sin compasion, adelantando a todo tipo de coches, muchas veces me kedo flipando... no voy siempre como una bala q si no chupa q da gusto, y tb es un riesgo, pero a veces te puedes dar un gustazo
saludos