Gama 2006, diferencias.
Moderador: Moderadores
Gama 2006, diferencias.
Hola, estoy pensando en comparme un SAAB 93 sedan y he leido que hay una versión para el año 2006.
Mi duda es que diferencias puede tener (ya que aparentemente es la misma): motores, interior ?
Gracias.
Mi duda es que diferencias puede tener (ya que aparentemente es la misma): motores, interior ?
Gracias.
Todas las marcas tiene una nueva version cada año, con pequeños cambios en el equipamiento o ciertos elementos. otra historia es que cada x tiempo se hagan cambios mas profundos y en ello estan los restylings o los nuevos modelos, segun sea el ciclo de vida del coche.
En este caso como habras leido nos referimos a las versiones como MY2006, MY2003 etc etc.....refiriendonos al año del modelo.
Saab cierra la fabrica en Agosto, sino recuerdo mal y es por ello que en Septiembre sale la version del año que viene. Es decir que de Septiembre de 2005 a Agosto de 2006 el año modelo es el MY2006.
Con cada cambio de modelo siempre se aprovecha para hacer leves cambios en el equipamiento u otros elementos del coche. Por ej. este año se ha incorporado el nuevo V6t de 250cv, se han añadido nuevos colores, algo que cambia cada año, se ha recuperado el boton de apertura remota del maletero, que se quito en los modelos del 2004 y 2005.
Algo que me gustaria preguntar, ya que hablamos de ello, es a los que tienen modelos posteriores al 2003-2004. Me parece que es a partir del 2003, que se quito el motorcillo de cierre de la tapa del deposito de combustible, lo que me pregunto es a los que no tienen ese motorcillo/cerradura que pasa cuando cerrais el coche con llave/alarma. La tapa del deposito de combustible sigue abierta???
Saludos
En este caso como habras leido nos referimos a las versiones como MY2006, MY2003 etc etc.....refiriendonos al año del modelo.
Saab cierra la fabrica en Agosto, sino recuerdo mal y es por ello que en Septiembre sale la version del año que viene. Es decir que de Septiembre de 2005 a Agosto de 2006 el año modelo es el MY2006.
Con cada cambio de modelo siempre se aprovecha para hacer leves cambios en el equipamiento u otros elementos del coche. Por ej. este año se ha incorporado el nuevo V6t de 250cv, se han añadido nuevos colores, algo que cambia cada año, se ha recuperado el boton de apertura remota del maletero, que se quito en los modelos del 2004 y 2005.
Algo que me gustaria preguntar, ya que hablamos de ello, es a los que tienen modelos posteriores al 2003-2004. Me parece que es a partir del 2003, que se quito el motorcillo de cierre de la tapa del deposito de combustible, lo que me pregunto es a los que no tienen ese motorcillo/cerradura que pasa cuando cerrais el coche con llave/alarma. La tapa del deposito de combustible sigue abierta???
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
El botón está bajo el tirador interior de la puerta.furia escribió:Hola,
el mio es my2006 pero que yo sepa no tiene botón de apertura remota del maletero...(donde va?)
Te pongo una foto.
Saablu2
- Adjuntos
-
- Diapositiva1.jpg (32.16 KiB) Visto 2275 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
En el nuestro, SH MY2006, el cierre se realiza con el centralizado, no hay botón exclusivo para el cierre de la gasolina y el botón que indicas en la foto sirve para abrir el portón del maletero. No se si en la versión SS MY2006 el botón existirá o no, ni para que sirve (si existe.....)AEROMAC escribió:El botón está bajo el tirador interior de la puerta.
Te pongo una foto
Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
La verdad es que sí, es lo más lógico...AEROMAC escribió:
Luego lleva motorcillo 8)
Pero en el mío (versión 2005) no lleva ningún botón en la puerta, ni para el maletero ni para el depósito, sino que va todo con el cierre centralizado...
¿Cuál es la razón de quitarlos/ponerlos según el año? ¿Ahorro de costes?
un saludo
Ex-9000.
Hola furia, por lo que yo sé (y lo que me dijeron en el concesionario) la gama 2006 en el acabado Vector lleva los tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería y, según veo en tu foto, tú las llevas de color del plástico negro. No sé, la semana que viene me dan el mío..... ya te lo confirmaré
Saabludos
Saabludos
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

El modelo 2006 terminacion Vector viene ya de serie con el Xenon,si lo tiene,debe de ser 2006 si no es posible que sea 2005furia escribió:Comprobado, no tengo ese botón. Mi duda es si el coche es my2006. Lo fabricaron a finales de agosto, primeros de septiembre y segun me dijeron si era my2006. Hay algun sitio donde comprobarlo?
Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
que raro..precisamente en los cabrio lo volvieron a introducir. No se si sera solo para el Sporthatch, pero sino recuerdo mal en el sedan tambien he visto que lo han recuperado.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto