ME QUEDO HELADO

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ME QUEDO HELADO

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Hola a todos, la calefacción de mi coche ya no es lo que era, es climatizador, pero no calienta, la pongo a tope y tarda como 15 minutos en coger una temperatura optima.
Alguna posible solución? le pasa a más gente?, un sueco con mi coche y mi calefacción se quedaría congelado, de hecho, tengo entendido que uno de los motivos de llevar una batería tan grande es para ayudar a la calefacción incluso con el motor parado.
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Quita la tapa del lado derecho de la consola central, la que hay debajo de la guantera en el lado izquierdo. Ahi veras el servomotor que mueve la trampilla de frio y calor. Si subes y bajas la temperatura en el climatizador y no se mueve ese motor lo mas seguro es que este averiado. Una pista, tocalo y si esta muy caliente ese motorcillo esta averiado seguro. A mi me paso este verano y me quede sin aire acondicionado.
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Así lo haré, lo que pasa es que me voy de vacaciones y no me llevo el coche, lo haré a la vuelta, muchas gracias por le consejo, también se me ha ocurrido que pudiera ser tema de termostato o nivel de anticongelante, tal vez aire en el circuito de refrigeración, ya veremos...

Felices fiestas a todos.
Responder