Hola a tos!,
estos días que cuando cojo el coche estoy entre -2 y 3 o 4 grados al principio al coger un bache los amortiguadores suenan a cama de muelles de perversión y lujuria. Cuando llevo un rato andando deja de hacerlo. ¿Es síntoma de que están llegando a su fin?
Gracias
Chirridos de la suspensión estos días de frio
Moderador: Moderadores
Qué es lo que hace ruido cuando hace frío y pasas por badenes? Los amortiguadores, los muelles o los silent blocks del motor?
Yo tuve un 9000 y cuando le cambié los silent blocks por estar completamente agrietados dejó de hacerlo: CHIRRIABAN LAS GOMAS.
Yo tuve un 9000 y cuando le cambié los silent blocks por estar completamente agrietados dejó de hacerlo: CHIRRIABAN LAS GOMAS.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
Marcosb dice:
estos días que cuando cojo el coche estoy entre -2 y 3 o 4 grados al principio al coger un bache los amortiguadores suenan a cama de muelles de perversión y lujuria. Cuando llevo un rato andando deja de hacerlo. ¿Es síntoma de que están llegando a su fin?
Si te sirve de algo Marcos a mi me pasa lo mismo en los dos coches,lo lleve al SO y me dijeron que puede ser por las bajas temperaturas, solo me pasa cuando paso por los badenes
. Espero haberte servido de alguna ayuda.
Saludos y feliz año 2006.
Si te sirve de algo Marcos a mi me pasa lo mismo en los dos coches,lo lleve al SO y me dijeron que puede ser por las bajas temperaturas, solo me pasa cuando paso por los badenes
Saludos y feliz año 2006.
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)