sigo mi busqueda

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Ojo con los cortes de inyeccion adelantado filas de coches!!! no es la primera vez que he tenido un sustillo por ese tema. :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

Mi opinión es que la potencia nunca sobra, mejor tenerla y no utilizarla que no tenerla cuando te hace falta. Esta siempre ha sido y será mi argumentación para tener un coche potente. El problema es que a veces como la tienes la utilizas y te das un gustazo.

De todas formas un buen conductor que conozca su coche aunque no sea potente le puede sacar mucho jugo, mucha gente no comprende que en un gasolina atmosferico si no lo pasas nunca de 3500 Rpm no estas utilizando la potencia que has pagado, y un quemao con un coche pequeño y 75 CV le da sopas con hondas.

Siempre lo diré, hasta la zona roja todo es motor y algunos por encima todavía les queda algo (japos e italianos principalmente) lo bueno de los Saab (turbo) es que ya no hace falta visitar la zona roja en adelantamientos.
Última edición por AG el Jue Dic 15, 2005 12:24 am, editado 1 vez en total.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
AG
Socio
Socio

Re: sigo mi busqueda

Mensaje por AG »

valde escribió:Hola a todos me he cambiado el nick de netvalde a valde ( es que soy muy perro y tiene menos letras ) pero sigo siendo el mismo pirado del periquito enorme.
Aqui teneis al animalillo
Adjuntos
pollo cantor.JPG
pollo cantor.JPG (160.38 KiB) Visto 3859 veces
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Inmenso el bicho. :lol:

En el foro general, se habló de nuestras mascotas. Aunque sólo sea por curiosidad (o por continuar éste tema allí):

Mascotas

:wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Este es el hijo de **** que me despierta a las seis de la mañana, pero no queremos comernoslo porque le hemos cogido cariño (y porque a ver quien tiene valor para cogerlo, con los espolones que está echando):
Adjuntos
Pollo pera
Pollo pera
pollo 009.jpg (215.95 KiB) Visto 3858 veces
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rafael escribió:Este es el hijo de **** que me despierta a las seis de la mañana, pero no queremos comernoslo porque le hemos cogido cariño (y porque a ver quien tiene valor para cogerlo, con los espolones que está echando):
El perro es un/a montaña de los pirineos?O un mastin?
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

"Boliche" es de mi vecino y es un mastín (en una actitud un tanto vaga en la imagen). Hice la foto del gallo "Claudio" y del perro juntos para que se pudiera comparar el tamaño del pollo.
Boliche se acerca a Claudio porque sabe que hay una valla entre los dos, porque la última vez que tuvieron un encuentro se llevó un picotazo en el hocico. :?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rafael escribió:"Boliche" es de mi vecino y es un mastín (en una actitud un tanto vaga en la imagen). Hice la foto del gallo "Claudio" y del perro juntos para que se pudiera comparar el tamaño del pollo.
Boliche se acerca a Claudio porque sabe que hay una valla entre los dos, porque la última vez que tuvieron un encuentro se llevó un picotazo en el hocico. :?
Las manchas eran muy negras... ya me lo parecia... No tiene aspecto de vago, sino de pasota... muy tipico :lol: :lol:
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

acabo de pinchar alguna foto de golfo, que a veces hace de copiloto, ahora en el 9000 va en el maletero (sin tapa)

Mascotas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

AG yo tengo 2 carolinas, macho y hembra, el macho amarillo precioso y la hembra gris, suelen pasárselo en grande uno encima del otro. Es curioso cómo en el acto sexual :roll: :shock: :wink: el macho puesto encima por detrás le agarra de la cresta a la hembra y tira, le pica etc...... :lol: 8) (Dalai no te pongas cachondo por favor, espero tus comentarios :lol: ). Incluso me han solido poner huevos, vaya movidas que he solido tener, tras comprar libros, ver que no salía nada de ellos después de mucho tiempo (en una jaula anexa)... abrimos uno y... había una carolinilla dentro, pero muerta... VAYA MOVIDA CON LOS PÁJAROS. (Mi mujer los quiere regalar, dice que ensucian mucho) :evil:

Saabludos.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

GUS escribió:AG yo tengo 2 carolinas, macho y hembra, el macho amarillo precioso y la hembra gris, suelen pasárselo en grande uno encima del otro. Es curioso cómo en el acto sexual :roll: :shock: :wink: el macho puesto encima por detrás le agarra de la cresta a la hembra y tira, le pica etc...... :lol: 8) (Dalai no te pongas cachondo por favor, espero tus comentarios :lol: ). Incluso me han solido poner huevos, vaya movidas que he solido tener, tras comprar libros, ver que no salía nada de ellos después de mucho tiempo (en una jaula anexa)... abrimos uno y... había una carolinilla dentro, pero muerta... VAYA MOVIDA CON LOS PÁJAROS. (Mi mujer los quiere regalar, dice que ensucian mucho) :evil:

Saabludos.
:D :D :D :D :D :D Madre mia como puede llegar de desvariar un post!!!!!!!!!.De estoy buscando un Saab9000 a la vida sexual de los pajarillos estos.-
Yo tuve una de estas carolinas. La mia era amarilla con un circulo naranja a la altura de las orejas. Son animales tanto mas duros que nuestros Saab's. El mio aguanto casi 15 años, hasta que una mañana la encontramos dormida para siempre en el fondo de la jaula.-
Me dio pena, por que el animalillo no era para nada agresivo, se dejaba tocar la cresta y se ponia a silbar cuando te veia desde el balcon.
Nunca le llegamos a poner nombre, por que no sabiamos si era macho o hembra. Yo creo que era hembra. La dejabamos suelta por el comedor, planeaba de los muebles a las cortinas y luego volvia sola a la jaula. Incluso se posaba en tu hombro y te mordia cariñosamente la oreja. Eso si cuando se cabreaba te hincaba el pico hasta sacarte sangre.-
Snif!!!! que la hecho de menos. Y eso que Barcelona esta llena de ellas de color verde.-
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

es cierto yo a veces alucino con como cambia la tamatica de algunos post, como la vida misma, con algun desvario de vez en cuando como cuando estas entre amigos
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Responder