Lo de los Arcos de la Vaguada, no es mala idea. Iré con ex-saabducida y no queremos perdernos.
P.D. : Ella se orienta mejor que yo.
Me parece perfecto lo de los arcos de La Vaguada, nosotros pasaremos a por Checho a las 21:30 y un 2 minutos, esto es a las 21:32 podemos estar en la rotonda de los arcos, mejor en el lado norte, hay mas sitio.
Si alguien mas se apunta que lo diga para esperarle.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987 EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
...... y diferente. Se habló de casi todo menos de coches
Gracias a todos/as los/as asistentes por el ratillo que echamos , en especial a Blanca y Nacho que ejercieron de cicerones y de Taxistas para mí.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Gracias a todos. Fue muy divertido. Y sí, se habló muy poco de coches, pero bueno... así hay excusa para volverse a reunir dentro de un tiempo.
Por cierto: Era una Cena de Navidad y nadie habló Navidad para nada a excepción de virus. Si no llega a desearnos Felices Fiestas, habría parecido que nos reuníamos simplemente por que nos daba la gana (que también).
Saludos.
P.D.: Qué pasada de libro con las fotos de la concentración de Salamanca.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
¡¡Menuda foto, Martín!! A una se le va notando los años, y eso de trasnochar no me sienta muy bien.
La cena; como siempre que nos reunimos; fue un placer, no se habló mucho de coches,pero nos lo pasamos muy bien tocando otros temas.
Prometo que la próxima vez reservo en un sitio dónde Manolo disfrute de un buen chuletón.
... la cena perfecta, el sushi perfecto (he encontrado mi media naranja en el tema del sushi con Martín ), la organizadora perfecta (gracias Blanca), el sitio rodeado de saabs (nuestros y de los vecinos), enanoloco con el libro de Salamanca ... como siempre una noche fantástica ...
Mónica (ex-saabducida) me ruega que os de las gracias por la cena del otro día, ya que ella no se ve capaz de hacerlo (de momento) por la continua lucha que mantiene con su nuevo ordenador.
Su amiga también se lo pasó estupendamente.
Un abrazo.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Mónica (ex-saabducida) me ruega que os de las gracias -aunque tarde- por la cena del otro día, ya que ella no se ve capaz de hacerlo (de momento) por la continua lucha que mantiene con su nuevo ordenador. Parece estar ganando él.
Su amiga también se lo pasó estupendamente.
Un abrazo.