AEROMAC escribió:Cierto, Ahora que me fijo, hasta el vano motor está limpísimo
y la capota también se vé nueva.
En fín, que parece cada vez mas claro que merece la pena encaramarse a los Pirineos y echar un vistazo 8)
Pues si, nosotros pasaremos las Navidades en Amsterdam, no si vale la pena mirar algo por ahí que no sea el queso de bola, que al final perderemos el billete de avión.
Patan, ¿es posible que ese trailer estuviera a las 13:00 horas en Burgos el día 6? Puedo jurar que he visto ese coche a la entrada de Burgos (yendo desde Bilbao) encima de un trailer junto a dos todo terreno. Me emocioné tanto al verlo que pegué un grito que asustó a mi mujer. Se veía nuevo desde mi 900 capotado Enhorabuena por la compra
Saab 900S LPT '92 BMW r1200r 2011 Megamo Zambra 6s 2017 Mazda MX5 ND 2015
Efectivamente, ese era el trailer! La empresa se llama Eki Trans y me costó 400€ traerlo desde La Haya. El transportista es amigo del vendedor, no sé si eso influyó en el precio, de todas formas tengo su número de teléfono por si os interesa.
Ayer estuve dando una vuelta con él y la verdad es que está perfecto -tiene las dos llaves originales y hasta el código de éstas-.
Ahora lo he dejado en la saab para una revisión y cambiar los líquidos.
Ya os iré contando -ahora me tengo que ir-...[/list]
jonago escribió:Qué es la red box??? para qué sirve???
La famosa caja roja ; dicho sin rodeos técnicos es el componente electrónico (centralita), que controla los parametros de funcionamiento del motor que inciden en la entrega de potencia.
En este post, que es largo pero interesante, tienes todos los datos: Caja roja
A mí lo que no me cuadra es el número de referencia de la red box que lle va el mío: 137007514. He mirado el librillo de accesorios y no viene ninguna con ese número
Enhorabuena por hacerte miembro de lujo de este insigne club. Los demás nos morimos de (sana) envidia, pero personalmente te felicito y ¡que lo disfrutes¡