Primeras Fotos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Este vez he usado un renovador de pinturas y una cera de resinas de la marca Autoglym, tengo una muy buena de carnauba pero es demasiado "light".
El renovador de pintura no se aconseja para todo el coche, sólo para zonas muy dañadas o arañazos, en mi caso hay tres partes del coche donde la pintura es mas vieja, portón trasero, techo y puerta del conductor, estos sitios ennegrecen más que el resto, por eso les apliqué el renovador, me ha gustado el resultado pero no el modo de aplicación, es muy complicado eliminarlo totalmente, por suerte la cera tiene un ligero efecto "abrasivo" y lo termina de quitar. La cera si que se aplica/retira con facilidad, por eso le di hasta 3 capas.
Para las llantas uso el de la marca Carrefour, no he notado diferencia con los más caros, al contrario que el 9-3 en el 900 el polvillo negro de los frenos se va casi sin frotar, sólo con agua a presión, después de la cera quedaron con un efecto muy "chulo" reflejando el asfalto. Mi modelo de llantas también fácil de limpiar, supongo que otros modelos con más recovecos será más complicado.
peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

ivandlf escribió:Peperrojo, ¿las fotos donde están hechas?
En Moratalaz, Dr. Garcia Tapia. Por? :shock:
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

Gracias, PMI030 por los consejos, probare con la cera como dices a ver si consigo eliminar los restos del renovador. :wink:
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

peperrojo escribió:
ivandlf escribió:Peperrojo, ¿las fotos donde están hechas?
En Moratalaz, Dr. Garcia Tapia. Por? :shock:
No, por nada, el coche estaba en Majadahonda, y hay una zona cerca de mi casa muy parecida, el otro dia estaba por allí y vi un coche igual que el tuyo y pensaba que eras tu ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Buen comentario Gee, cuidado con el GS27, en el SS nos ha quemado las ruedas. PUEDE SER PROBLEMA DEL SS, ya que ha Rubén no le ha pasado en el 900 y en nuestro 9-5 parece que tampoco da problemas, pero por si las moscas yo no lo compro más.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder