Venía tarde a trabajar y en la típica Avda. recta apartada de la city me pongo al lado de un Civic Rojo (generación anterior), con Escape gordooo, suspensión de DTM
SE PONE VERDE, salgo suave y en cuanto le veo Y OIGO el morro en mi puerta le meto pisotón hasta el corte, no me pasa, los baches me pasan factura, pero aún así meto segunda, el TCS me jode unos metros y de repente """PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" me pega un tirón el cuello y le saco unos metros majos, me pongo delante, tercera y Pssssss, cómo ya soy un padre responsable y veo que las vacas están mirando para el cielo (no me he tomado nada raro
QUE HA PASADO:
Pues que me da la sensación del que coche chuta un huevo más. 8) , no pierde prácticamente nada de agarre, ni en primera, ni en segunda (225/45/17), en las rotondas pira algo más (quizás la humedad), voy a seguir probando, al menos hay casos en que es mejor desconectarlo. Por cierto este año con una de las nevadas fuerte me dejó colgado el sistema, al final cómo siempre segunda, derecha, izquierda y paciencia.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)