Pronto me tocara meterle mano a las tripas, que falta le hace. Poco a poco
Ya os ire contando.
Moderador: Moderadores

Cuelga alguna foto que podamos disfrutarlo todos!PMI030 escribió:Somos tres propietarios, bueno ahora 4, con tres carrocerías diferentes, personalmente me gusta mucho el plata con tapicería en rojo o el azul embajadacon tapicería Dover grey (gris claro) o en Arizona como la de Aeromac.
El blanco es muy sufrido si, pero ennegrece con la polución, este fin de semana me he dedicado a pulirlo y encerarlo, me ha costado lo mío que no quedaran manchas más oscuras, por si acaso le he dado 3 capas de cera 8) también he dado cera a las llantas, nunca lo había hecho y el resultado ha sido espectacular, lo mismo que el "pellejo" del cambio de marchas que le he aplicado tinte negro. Ya solo me queda por probar el pulimento para cristales.
Como aplicas la cera, a mano o con pulidora? yo lo he hecho a mano y despues de mucho frotar no consigo que desaparezcan del todo las marcas del paño.PMI030 escribió:este fin de semana me he dedicado a pulirlo y encerarlo, me ha costado lo mío que no quedaran manchas más oscuras, por si acaso le he dado 3 capas de cera 8) también he dado cera a las llantas, nunca lo había hecho y el resultado ha sido espectacular, lo mismo que el "pellejo" del cambio de marchas que le he aplicado tinte negro. Ya solo me queda por probar el pulimento para cristales.