Voy a comprar un cabrio.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Muchas de las decisiones de comprar un cabrio viene dado por las necesidades y las circunstancias. En algunos casos, el hecho de tener sólo dos plazas, es un hándicap, como es mi caso, pues lo uso como 2º coche, pero vamos cómodamente los 2 peques, mi contraria y yo, incluso hemos hecho viajes largos.

Para otros como, por ejemplo, PMI, este hecho no es impedimento y en el mercado hay preciosos cabrios muy asequibles (hay Percebes SL por 12.000 €)

Un cabrio que tenga 4 plazas, polivalente, un maletero en condiciones, tecnología, prestaciones , .... a mi alcance había 2 marcas: BMW y SAAB. Como estaba claro que no me quería parecer al NENGGGGG, pues opté por el SAAB 9-3, que además tiene clase y diseño, compra de la cual hasta el momento no he encontrado mas que satisfaciones. Se puede usar como coche segundo en casa y su elegancia hace que no pase desaperecibido nunca, en los BMW, lo que nunca pasa desapercibido, es lo que va dentro y el volumen al que pone su música, en definitiva, no sé por el norte, GUS, pero por MAdrid, si ves un BMW cabrio, dentro ves un NENGGGG o un fantasma, o un macarra.

Decide, pero si compras el BMW y vienes a MAdrid, hazlo en el 9-3SS :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes tiempo, tómatelo con calma.

Saludos y que la fuerza de la razón te acompañe :roll:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Buenos dias Gus,

si necesitas algun dia algo de alemania no tienes mas que decirmelo, por aqui se ve mucho cabrio y ademas la compra se hace muy rapido y en el mismo dia te puedes volver.
yo compre el 9-5 aero de mi padre aqui y la verdad es que no ha dado ningun problema, ya que los concesionarios son bastante serios.
otra cosa es comprar el coche en españa ya que aunque son importados estan casi todos con los km's bajados.
ahora estan a muy buen precio, pues he estado mirando para mi hermano pero al final creo que comprara el viggen de alvaro ruiz.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Este no es el tema del post, pero... PMI ha puesto un Alfa que yo no había visto antes y me parece una **** escultura rodante. Qué belleza de coche.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi el MB SLK ni fu ni fá, el Audi Cabrio más práctico pero tampoco me llama la atención, en cambio el Alfa..., a veces hasta me arrepiento de haberme comprado el 900 cuando veo el precio de los GTV en Alemania (ya se... hereje, hereje) y el Spider como bien a dicho el Doctor una belleza rodante, las plazas traseras del 900 aún no han sido estrenadas en un año, así que no hacen mucha falta.
GUS haz caso a Chencho, con el BMW vas a parecer un bakala, si quieres te grabo unos cd's de progresive o como se llame... :wink: :lol: :lol:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

German, tenía localizado uno en Berlín que duró en autoscout unas 3 semanas y desapareció, llegado el momento te lo comentaré.

PMI, me parece que tendremos que comprar el Saab, vamos 2. En Italia hay mucho mercado y los precios son "algo" más asequibles que en Alemania, pero me fio menos de los italianos en cuanto a km, etc...

Álvaro, lo sé, es así...

Cabrioloco, sabía palabra por palabra tu respuesta, la estaba esperando, TIENES TODA LA RAZÓN, sobre todo con el tema del garaje, me he planteado que duerma el SS en la calle!!! :shock: :roll: , pero a Laura le cuesta meter el coche en el garaje (es muy sencillo) y no quiere arriegarse a rasparlo y "aguantarme". A ella le da lo mismo que sea cabrio o que no, prefiere que no, le da un poco de vergüenza. En cuanto lo ande un poco ya veremos... :lol: :wink: 8)

Bueno, a seguir buscando, el tiempo pasa rápido, y estamos en Marzo en breve. Por cierto estoy pensando en la salida del 900GM de Laura.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

GUS escribió:
PMI, me parece que tendremos que comprar el Saab, vamos 2. En Italia hay mucho mercado y los precios son "algo" más asequibles que en Alemania, pero me fio menos de los italianos en cuanto a km, etc...
Cuidado con Italia, hay cosas muy buenas y buenos chollos pero hay que entender y saber lo que estas comprando, hay mucho pirata por allí. Si puedes no compres mucho por el norte suelen echar mucha sal por las carreteras y los bajos pueden estar tocados, te recomiendo que si emprendes la aventura mires varios por la zona y si no es uno es otro. Para mirar tienes www.secondamano.it (si necesitas algo a tu disposición estoy :wink:)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gracias Ivan!! :wink:
JLRIEGO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por JLRIEGO »

Si te interesa la compra aqui en España: Saab 9-3 Linear Sport plateado, 150 CV, 15.000 Km. Perfecto estado, nuevecito. Hace 8 meses a finales de año. 27.000 euros negociables.

Un saludo,

Jose Luis
SAAB 9-3 LINEAR SPORT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gracias por la info. pero tengo idea de gastar menos dinero. Gracias de nuevo. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En estos días de búsqueda del fiera!!! :wink: 8) me he encontrado con una unidad en Alemania que es traida de U.S.A y me dice el vendedor que se trata de un SAAB 900 V6 2.5 Turbo SE con 235PS. Le digo que desconozco esta versión, me dice lo siguiente:

"""hi,
this car is unicum this is cabrio V6 2,5 TURBO
this is one and only, because normal cabrio 900 SE turbo is 2 or 2,3 V4
this is a very special sports SaaB.""""

¿Alguien ha oido hablar de este modelo alguna vez?, el coche es del año 98. :shock: :roll:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

GUS, segun el anucio de mobile.de, el coche con los papeles alemananes tiene un sobrecoste con lo que supongo que el sobrecoste es el importar el coche.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

ANDA!!! :shock: :roll: :shock: . No obstante los papeles Alemanes no los quiero para nada, pero el detalle es importante, ya que me imagino será pasta, y quizás bastante lío pasarlo directamente a España. German he mirado y está cerca de Dusseldorf, el precio y equipamiento me parece acojonante, claro que de impuestos y demás estará la trampa ¿no?.

German te he visto rápido mirando mobile.de :wink: 8) :wink:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

mira lo que pone en la pagina de los que lo venden.

Hello, and welcome to Top-less American Auto!

We are young company, located in Germany, not far from Dusseldofr.
Our business is purchasing and shipping the best sport cabrio from USA to Germany.
All presented cars here, are in perfect condition and ready to go.
If you wish to order some other cars please e-mail us and we will be happy to assist your needs.
Our term and conditions of delivery are very easy, fast and safe.
Just from 20-30 days you will get the car of your dream from our hands!
We ask only 25% prepayment from the prospective price including:
purchasing, shipping, Customsclearance (duty & tax),
German papers (TueV and Kfz-brief) (ITV y papeles del coche) for US imported vehicles!

Please do not hesitate call us +49 173 217 46 20 any time.

Sincerely yours,
Top-Less American Auto.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Has visto el 900 2,0 se turbo de Erfurt (6960 eur), parece que el coche esta en perfecto estado y se le podra apretar con el precio.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Gus, mírate esta web para saber que necesitas.
http://importcars.elforogratis.com/

German, el día que empiece a mirar (si un día lo hago, espero que si) ya te veo haciendo de intérprete y ojos. :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder