Dudas Telefono integrado y MP3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

Pues lo del tlf,en el mío no hace falta activar el bluetooth para que el sistema funcione a la perfección.
Es más,no le encuentro ninguna utilidad al bluetooth del coche.,y eso que mi movil lo tiene
Creo que para que funcione bien hay que tener el navegador .
Alguno lo usa para algo?
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:( :( :( ohhhhh, bueno, no importa, por lo menos el telefono funciona con voz que creo que es un gran aporte en seguridad...

Berta, yo he dicho lo del Bluetooth porque es una de las cosas que toqué, pero también tengo que reconocer que estuve tocandole las narices un buen rato al telefono y al final funcionó y lo achaqué al Bluetooth.. a lo mejor toqué otra cosa..
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

berta escribió:Pues lo del tlf,en el mío no hace falta activar el bluetooth para que el sistema funcione a la perfección.
Es más,no le encuentro ninguna utilidad al bluetooth del coche.,y eso que mi movil lo tiene
Creo que para que funcione bien hay que tener el navegador .
Alguno lo usa para algo?
se me olvidaba comentarte que el bluetooth del coche sirve por ejemplo para que te compres un casco inalámbrico y tengas una cobertura de hasta 15 metros a través del telefono del coche..
Eliris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Eliris »

No se si no he buscado bien por el foro, el cualquier caso no lo he encontrado. Quería ponerle el cable de la entrada aux junto con la toma de mechero y que sorpresa la mía que cuando voy a la saab y no aparece!!!!

Sólo está el cable de entrada de aux, pero sin la toma extra de mechero!! Le he dicho si puede ser que sean dos piezas distintas y tampoco!! Vamos dandole yo a él ideas... porque no se si era por currar en puente o que pero ni p**o caso... Parecía como si me lo estuviera inventado, porque estoy harto de ver el tapon negro que tapa el hueco sino habría acabado por pensar que se me había ido a mí la pinza....

No se si os ha pasado alguno o si me podeis decir la referencia para llegar allí con ella o algo!!

Gracias!!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Eliris, la toma de mechero la puedes comprar en cualquier Aurgy, Autoequip o autocenter en general por unos 4€...
Puede haber kit original pero valdrá 5 veces más...
Aeromac escribió:A ver Celso..., ¿qué pasa con tu ortografía? Los signos de admiración e interrogación se ponen no solo al final de la frase, sino también al principio de la misma. !Que estamos en España!
Habrá vivido una temporada por Catalunya. Como sabeis que nos gusta ahorrar por aquí, en catalán no hay signos de admiración y/o interrogación a inicio de la frase :wink:
Eliris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Eliris »

:? :? Perdón por mi ignorancia, pero Victor, cómo se enchufaría eso? y bueno... a donde??

A ver si esq estoy yo confundido. Es una toma nueva de mechero o una prolongación la exitente. Porque yo entendía que era una nueva, de hecho es lo que necesitaría, más que nada porque la original es para casi uso del movil que no veas como gasta con el parrot! y esta otra para poner el ampli de la ipod!!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Lo mejor es conectar a la existente del cenicero, dados los bajos consumos globales que vas a tener. Así además solo estará alimentado con contacto y evitarás descargas por dejarlo conectado 1 semana...

Para acceder a la zona de la nueva toma desmonta el panel lateral con el destornillador de punta torx que incluye tu kit de herramientas de vehículo (mira foto "converterRCA", no hagas caso del cable azul).

Aquí el proceso de desmontaje del cenicero con toma:

http://members.iinet.net.au/~mmo/AshTray/ashtray.htm

Una vez desmontado suelda o conecta cables desde la toma adicional hasta los cables rojo (+ con contacto) y negro (-) del conector de la foto que llega al cenicero principal (ver foto "cigLIGHTER"..).

Si tienes dudas dímelo :wink:
Adjuntos
cigLIGHTERconector.jpg
cigLIGHTERconector.jpg (40.96 KiB) Visto 1941 veces
ConverterRCA.jpg
ConverterRCA.jpg (45.8 KiB) Visto 1947 veces
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

victor escribió:......
Aeromac escribió:A ver Celso..., ¿qué pasa con tu ortografía? Los signos de admiración e interrogación se ponen no solo al final de la frase, sino también al principio de la misma. !Que estamos en España!
:
Que conste que le decía esto a Celso en plan de broma :wink: , y un poco en línea con la última moda del foro. A mí me pasa como a él, y cada vez se me olvidan mas los signos de interrogación y admiración al principio de las frases. El problema es que me paso el día leyendo otro idioma (inglés):?.
No sabía que en catalán tampoco se ponen los signos al comienzo de la frase :oops:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

La toma de mechero, ¿no viene de serie en todos los modelos? ... Eliris, la tma que tengo yo tiene tabién un tapón, quitas el tapón y es una toma de 12v como la del mechero, quiero decir que esa toma no tiene conectado un mechero ....
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

ivandlf escribió:La toma de mechero, ¿no viene de serie en todos los modelos? ... Eliris, la tma que tengo yo tiene tabién un tapón, quitas el tapón y es una toma de 12v como la del mechero, quiero decir que esa toma no tiene conectado un mechero ....
Pues va a ser que no. Es una de las peticiones que he hecho (entre otras muchas) en el SO para que se lo coloquen antes de que me den el cochecito.

Ya falta poco para el jueves.... diooosssssssssssss!!!!!

Saludos
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ivan, la toma de 12V en reposabrazos la eliminaron en un "ratio" de producto en el MY'05 o MY'06. Tú tienes MY'03...
En otras marcas la ponen hasta en el maletero. La verdad es que la política de Ratios del 9-3ss es más que cuestionable. Por no hablar del equipamiento, claro que en eso lo supera BMW que no incluye de serie ni el asiento partido... :shock:

Aeromac, no problem, a mí también me pasa lo mismo con los acentos. Yo me paso el día leyendo alemán y por supuesto, cuando escribo un e-mail, de mi nombre han desaparecido los 3 acentos y el 2º apellido porque no lo entienden... :?
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pues que pena por que la verdad es que es muy útil la toma de 12V y pedirla como opción me parece irrisorio (deberían cuanto menos regalarla) ... Bueno es el signo de los tiempos ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Eliris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Eliris »

Gracias una vez más Victor, a ver si estas fiestas saco un rato y me pongo manos a la obra!! Todo esto lo hago en previsión del ipod que espero comprarme!! Pero quiero tenerlo todo controlado antes de tenerlo y encontrame los problemas a posteiori!! Como me está pasando con lo del mechero!!!

Aunque no os lo creais esta mañana he vuelto a quitar por enésima vez el dichoso tapón donde debería ir la toma, digo a ver si en realidad he mirado mal y está ahí? Pero no :cry: :cry:
CastMad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CastMad »

Hola

Recupero este tema para preguntar algo que no he visto por más que he buscado.

No he logrado hacer que el sistema de reconocimiento de voz "entienda" los nombres de mis contactos. Sólo entiende números. ¿Os pasa eso a vosotros?
Es decir, si yo en mi agenda tengo grabado el contacto Pedro, con el número 666 666 666, no sé como hacer para marcarlo a través del sistema de reconocimento de voz, sin tener que decirle cada uno de los números. Debería haber alguna forma de decirle "Marcar" "Pedro" y que directamente me llamara a este contacto, pero yo hasta ahora no la he encontrado.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Cuando dices "marcar" el sistema (la chica) te solicita: ¿número?
Prueba a decir: "llamar". Entonces te solicitará: ¿nombre?
(adivinarlo no es fácil, por eso viene con instrucciones) :lol: :wink:

Disfrútalo a tope de prestaciones, que es bastante caro..
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder