saab- llave.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Hernandez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saab- llave.

Mensaje por Hernandez »

Buenas tardes a todos, donde puedo y que tiempo tardan en hacer una copia de la llave, es de mando a distancia.

Saludos y gracias otra vez.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues me temo que tendrás que pasar por la piedra e ir a un concesionario oficial, ya que para "casar" el mando nuevo con el antiguo y que el coche reconozca ambos, han de hacerlo ellos.

Saabludos
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Pedí una copia para el cabrio (tiene el mismo mando y sistema) y me tardaron una semana. Creo recordar que llave más mando fueron unos 100 €. No se te olvide dar el nº que viene con la llave, aunque creo que con el nº de VIN sacan la llave. Luego la "casan" en 5 min con el tech2 y andando.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Hernandez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Llave.

Mensaje por Hernandez »

Puedo hacer una copia de la llave sin mando a distancia, o sea la llave "pela"
100 euros por una llave.......

saludos.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

No, imposible. Dentro de la llave está grabado el código que tu coche lee cada vez que metes la lleve en el contacto. Si haces la copia en un sitio cualquiera, esta clave no leerá y aparecerá en el SID "LLAVE NO ACEPTADA".

Lo de pasar por el S.O. a que te enchufen el Tech2 es para casar tu llave con tu coche.

Lo siento, la tecnoligía tiene un precio. PAra que luego lleguen unos chorizos de tres al cuarto y te lo levanten como si ná. :roll: :roll:

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Hernandez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Llave.

Mensaje por Hernandez »

Gracias por todo, pagaremos los 100 euritos de nada.

saludos.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:evil: Y no te olvides de llevar el resto de llaves que tengas (si conservas alguna) o una vez activada la nueva con el Tech2 te rechazará las viejas.
:roll: Quizás si sean difíciles de robar :oops: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

me pregunto una cosa a ver si podeis contestarme pido una llave con mando para mi 95 del año 2000 y me dicen q no las hay con mando integrado es verdad?? mi dicen q es un coche viejo :shock: :shock:y en ese año no las habia con mando integrado, cosa raro porq en el libro del coche viene :shock: . Por cierto si llegan a ver el 900 `pregm a lo mejor me pegan :lol:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Pikoro: diles que se tiren de la moto. :shock: :shock:

Se puede programar una llave con el mando incorporado para tu coche, la que sale en los manuales. Esa es la que me programaron para mi cabrio del 99, que traía de origen la llave con el código a arranque por un lado y el mando enorme y desfasado por otro :? :? . Todo esto lo cambié por una llave compacta con mando incorporado :lol: :lol: . ¡¡¡¡¡¡Que curren, vagos !!!!!!!!!!!!! es mas fácil decir que no a todo y quitarse el muerto de encima. :evil: :evil: :evil: :evil:

A mí me lo hicieron en Porsamadrid, que, para no variar, y desde mi punto de vista, son un S.O. de muy alto nivel y competentes. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

a por ellos voy, como dentro de poco tienen q traerme una pieza me van a oir :twisted: q pena XD
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Chencho yo tengo problema con el mando antiguo y a veces me planteo cambiarlo. ¿ que vale la llave con el mando integrado?
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Unos 100 e. del ala :?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Llave

Mensaje por tonyouth »

Hola a todos!!

Esta misma mañana he preguntado por el temita de la llave y me han dicho que no se puede hacer...........
Les he comentado que conozco a gente que la tienen integrada ( y antes la tenian por separad, como yo ahora ) y dicen que algunos S.O. lo hacen pero que tienen como que trampear el ordenador del cohe...... :oops: :oops:
Ah! tambien me han dicho que llamaron a Saab para comentar el tema y que alli les dijeron lo mismo que no se podia...
Porque me da a mi que esto es la ley del minimo esfuerzo y han pasado de mi?
Alguien tiene seguridad de que esto se pueda hacer sin problema de tener que piratear la centralita del coche ( me parece de risa esa expresion ) ?
Es que como seas asi me van a oir....y a leer

Saabludos
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Menudos "piratas" los de Porsamadrid que me lo hicieron a mí, que mala gente... , si les llego a pillar trampeando con la centralita... :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

A ver, aclaremos este asunto, si se tiene una llave maciza por un lado y mando a distancia por otro (el feote y grande con los botones en el lateral) si se pide una copia de llave con mando integrada en el S.O se puede hacer sin problema, lo unico que hara falta es el codigo de la llave que viene en una especie de etiqueta de plastico negra en una de las dos llaves que dan cuando te compras el coche, de hecho yo tengo una llave de cada en mi 9-3 que es igual que en el 9-5 y lo se perfectamente, es mas, es mas barata la llave con mando integrada (unos 100 € como bien dice chencho) que el mando feote suelto y sin llave (mas de 120€ solo el mando). Eso de "trampear" el ordenador es mentira, se hace exactamente igual con una llave integrada que con una con mando separado, la programacion son 5-10 minutos en ambos casos.

Otra cosa bien distinta es que el coche no haya tenido nunca mando a distancia, entonces no se le podra poner una llave con mando integrada sin montar previamente la unidad receptora y programarla.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Responder