genas a todos
e estado un tiempo jodido
perdi el 9000 aero por culpa de un cafre de un trailer.
jejejej
me dejo el coche como un acordeon
y aste q el seguro se a dignado a pagar sin coche
no veais jejeje
pero me e comprado otro no es un sab pero bueno
mejor q nada
es un ford mondeo v6 24v
no esta mal
jejejeje
saludos a todos
ya os dire las puiezas q sirven
cuando valla a verlo y no me eche a llorar
sigo vivo
Moderador: Moderadores
Vaya por dios.
Espero que estes bien y que no te haya pasado gran cosa.
El mero hecho de que después de tener unas palabritas con un camión sigas vivo es señal de lo bien que te protegió el 9000.
Aunque ya no tengas un Saab, déjate caer por aquí (por cierto, el V6 del Mondeo es un motor cojonudo)
Un saludo.
El mero hecho de que después de tener unas palabritas con un camión sigas vivo es señal de lo bien que te protegió el 9000.
Aunque ya no tengas un Saab, déjate caer por aquí (por cierto, el V6 del Mondeo es un motor cojonudo)
Un saludo.
ami noi me paso nada
pero el saab al desguace
y lucha por q me querian dar 1500 leros nada mas
y al funal e conseguido 4000 leros
[mod]Feliz retorno.
Esperamos poder seguir contando de nuevo con sus mensajes. Para ello sería bueno volviera a repasar las normas del foro con respecto a:
"El idioma oficial del Foro es el Castellano, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Castellano. La utilización de un idioma extranjero será respetado en aquéllos casos en los que se realice una invitación expresa o consentimiento por parte de la administracion del foro".
Esperando sepa entender esta información reciba un cordial saludo de bienvenida.
MF[/mod]
pero el saab al desguace
y lucha por q me querian dar 1500 leros nada mas
y al funal e conseguido 4000 leros
[mod]Feliz retorno.
Esperamos poder seguir contando de nuevo con sus mensajes. Para ello sería bueno volviera a repasar las normas del foro con respecto a:
"El idioma oficial del Foro es el Castellano, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Castellano. La utilización de un idioma extranjero será respetado en aquéllos casos en los que se realice una invitación expresa o consentimiento por parte de la administracion del foro".
Esperando sepa entender esta información reciba un cordial saludo de bienvenida.
MF[/mod]