Buenas Hace una semana que me dieron mi saab es un 9-3 1.9 tid 150cv con el equipamiento vector.
De momento lo poco que lo he podido probar me ha sorprendido mucho tanto en motor como en confort, espero que con los kilometros y los dias este cada dia mas contento con el coche.
Tengo una duda. Sabeis que opciones se le pueden activar al coche tipo cierre automatico al pasar de 15km/h o cosas asi, es que donde lo compre me dijeron que lo tenia y el mio no lo hace y no se si hay que llevarlo a que te lo hagan o lo puede hacer uno mismo?
Muchas gracias
Nuevo en el club
Moderador: Moderadores
-
Endurator
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hola Leitor.
Enhorabuena. !!!
Yo creo que has hecho muy buena compra.
Lo de las configuraciones que preguntas se hacen en el concesionario con un cacharrito que se llama Tech II creo.
Yo voy a ir pronto a la primera revisión y también voy a pedir eso.
Saludos... ENDURATOR
Enhorabuena. !!!
Yo creo que has hecho muy buena compra.
Lo de las configuraciones que preguntas se hacen en el concesionario con un cacharrito que se llama Tech II creo.
Yo voy a ir pronto a la primera revisión y también voy a pedir eso.
Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo mejor que puedes hacer es mirarte esta guia......supongo que no habran habido cambios, aunque vete tu a saber si se han introducido variaciones....
http://www.mrandmrs-g.net/saabfaq.htm
te miras lo que te interesa cambiar, vas al concesionario les dices exactamente lo que quieres que te activen y que lo hagan delante tuyo.....ya que es solo un momento y que no te lo cobren.
saludos
http://www.mrandmrs-g.net/saabfaq.htm
te miras lo que te interesa cambiar, vas al concesionario les dices exactamente lo que quieres que te activen y que lo hagan delante tuyo.....ya que es solo un momento y que no te lo cobren.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

buen consejo tonetti, mejor preguntar primero. De todas formas no me parece etico que te lo cobren, si es caso aprovecha una revision para meterlo todo junto que entonces todavia les cuesta menos
Un saludo
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE