saabludos a todos
guante negro
Moderador: Moderadores
guante negro
Pues eso, que los ladrones normalmente son de guante blanco .....pero el HIJ*LAG**ANP**TA que ayer por la tarde me ha robado un (1) tapacubos delantero se los habra puesto negros con los polvillos del ferodo.No veas el cabreo que tengo, tapacubos de los de acero inox guapos, guapos y no veo en toda la provincia ninguno acabado "i", pero me roban uno sólo, para que lo quiere? :para joder.Aquí abajo estoy fatal de desguaces y esta he llamado a todos los de la provincia y no tienen ningun Saab
esta semana estoy de permiso y me estaba planteando si saco un hueco ir a algun desguace de sevilla creo que lo llamais Gallego.Por si acaso, si alguien sabe con certeza donde puedo encontrar el tapacubos y alguna cosa más que me lo diga please .No quisiera verme avocado a ponerles unos cuneros
por supuesto que si alguien tiene alguno en venta me lo diga .
saabludos a todos
saabludos a todos
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
En el desguace de Alicante donde encontré la pieza de mi 900, creo haber visto alguno, de hecho tenían un 9000 en venta con esos tapacubos. Se llama Desguaces Rebagliato, ahora no tengo ninguna tarjeta a mano, pero tienen web, seguro que si haces una búsqueda en google o yahoo te sale. Suerte, espero que esos chorizos la usen como ensaladera de diseño y se intoxiquen con el polvillo de los frenos.
Re: guante negro
saabito escribió:esta semana estoy de permiso y me estaba planteando si saco un hueco ir a algun desguace de sevilla creo que lo llamais Gallego.
Siento mucho lo que te ha pasado, Jesús.
En desguaces Gallego había un 900i 4P rojo IMPECABLE con un fuerte golpe frontal. Ha sido un donante de multitud de piezas y componentes para mi 900i. Tenía tapacubos como los tuyos. El problema es que no voy por alli desde la primavera y me da que lo han "Empaquetado".
Hay otro desguace cerca de la Cartuja que por lo que dijo en su día Alfonso había algún que otro 900 interesante, incluso creo recordar que señaló la posible existencia de tapacubos como los tuyos. (Éste).
Con lo que sea, cuenta conmigo para lo que necesites si vienes por aqui. Si además nos ayuda Rafael, seguro que lo encontramos antes.
Suerte y que sea la última.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
si no lo encentras avisame y a final de la semana me paso por un desguace de madrid, hace unas semanas vi 900 que tiene los cuatro. ademas los tiene quitados y guardados en la parte de atras.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96