Atencion al cliente. Help, please!!
Moderador: Moderadores
Atencion al cliente. Help, please!!
Vamos a ver si alguien puede ayudarme, me quiero dirigir al departamento de atencion al cliente de saab, y no se muy bien a donde dirigirme, he visto un telefono pero quisiera saber si hay alguna direccion concreta, para enviar una carta o e-mail como dios manda. Quiero hacer una queja sobre una averia electrica de mi coche, el cual esta en el S.O. desde el 28 de octubre, y no es solo que no den con la averia, sino que no paran de cambiar piezas y siguen sin dar con el problema en cuestion. El tema esta en el foro con el titulo de " Averia rara ", pero ya me da hasta verguenza seguir contando mis desventuras con el asunto y he decidido ponerme en contacto con atencion al cliente por si acaso. El caso es que ya me han cambiado el DICE (350 € + iva), pero no se apaga el check engine, selo han mirado todo (eso me dicen) pero no se apaga,y hoy me dicen que le han probado un nuevo panel de instrumentos y que con eso al parecer se apaga la luz,que si quiero cambiarlo son casi 700 € mas, ( +IVA+Mano de obra claro ), y que ademas han de pedirlo a suecia, que el que le han puesto era uno que tenian por alli. Total que llevo casi un mes sin el coche y aun no lo han resuelto. Yo pensaba que con el dichoso Tech II, se averiguaban las averias. ¿Os parece normal?, lo pregunto porque ya no se si soy yo que soy un impaciente por tener su coche. Bueno, menudo rollo os he soltado, pero es que estoy hasta las narices ya del tema y ademas de que me saquen el dinero, que cada vez que voy como poco son 600 €.
Disculpad el tocho
Marc
Disculpad el tocho
Marc
Saab 9.3 2.2 TId Azul
Re: Atencion al cliente. Help, please!!
bueno llama a atencion al cliente y haz tu queja y muy muy muy hipocrita tienes que ser, señorita por favor etc, casi como si le comieses el culo , pero le dices todo lo que t e pasa. y ellos haran elgoMarc2005 escribió:Vamos a ver si alguien puede ayudarme, me quiero dirigir al departamento de atencion al cliente de saab, y no se muy bien a donde dirigirme, he visto un telefono pero quisiera saber si hay alguna direccion concreta, para enviar una carta o e-mail como dios manda. Quiero hacer una queja sobre una averia electrica de mi coche, el cual esta en el S.O. desde el 28 de octubre, y no es solo que no den con la averia, sino que no paran de cambiar piezas y siguen sin dar con el problema en cuestion. El tema esta en el foro con el titulo de " Averia rara ", pero ya me da hasta verguenza seguir contando mis desventuras con el asunto y he decidido ponerme en contacto con atencion al cliente por si acaso. El caso es que ya me han cambiado el DICE (350 € + iva), pero no se apaga el check engine, selo han mirado todo (eso me dicen) pero no se apaga,y hoy me dicen que le han probado un nuevo panel de instrumentos y que con eso al parecer se apaga la luz,que si quiero cambiarlo son casi 700 € mas, ( +IVA+Mano de obra claro ), y que ademas han de pedirlo a suecia, que el que le han puesto era uno que tenian por alli. Total que llevo casi un mes sin el coche y aun no lo han resuelto. Yo pensaba que con el dichoso Tech II, se averiguaban las averias. ¿Os parece normal?, lo pregunto porque ya no se si soy yo que soy un impaciente por tener su coche. Bueno, menudo rollo os he soltado, pero es que estoy hasta las narices ya del tema y ademas de que me saquen el dinero, que cada vez que voy como poco son 600 €.
Disculpad el tocho
Marc
otra opcion que te queda , es cambiar de S.O ir a otro, que hay muchos,
el tech II te dice algo pero hay que intrepertarlo y puede ser y no ser lo que ponga, quiero decirte, que te dice que es un sensor , tu vas y lo cambias , y te sigue diciendo que es el mismo sensor,y es otra cosa que esta mal y el sensor detecta que esta mal y no es el sensor.
pues eso pasa con casi todos los vehiculos que llevan electronica y ese es el problema, que los cursos los pagas tu y gente como nosotros que nos dicen esta esta pieza mal, y tu dices pues ponla, y luego sale que es otra , y asi todo el dia..
mi consejo es que te digan que pieza esta mal, y preguntar en otro S.O si es posible que te lo miren , y cotejar si esta mal la pieza.
otra opcion que tienes es probar el DICE en otro saab , y ver si te da error , si no te da error, te han tangao 300 leros or la cara...
espero que te arreglen bien el coche, pero mi consejo es que mires en otro S.O.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Atencion al cliente. Help, please!!
GM España – División SaabMarc2005 escribió:me quiero dirigir al departamento de atencion al cliente de saab, y no se muy bien a donde dirigirme, he visto un telefono pero quisiera saber si hay alguna direccion concreta, para enviar una carta o e-mail como dios manda
Dpto. de Atención al Cliente
Paseo de la Castellana, 91 – 2ª planta
28046 - Madrid
Suerte
P.D. Te aconsejo que lo envíes mediante correo certificado con acuse de recibo.
yo una vez llame a atencion al cliente por un problema con el 9000 airflow 2 y nunca mejor dicho "se hicieron los suecos". le echaron la culpa al concesionario y no hicieron nada.
el coche se paso 7 anios con la misma averia y los del concesionario cambiaron un monton de piezas y al final resulto ser un conector del caudalimetro que hacia mal contacto y el coche se volvia loco.
espero que tengas mas suerte y que te solucionen el problema y no pagues nada hasta que este resuelto el problema y te demuestren que las piezas que han cambiado estan realmente estropeadas.
el coche se paso 7 anios con la misma averia y los del concesionario cambiaron un monton de piezas y al final resulto ser un conector del caudalimetro que hacia mal contacto y el coche se volvia loco.
espero que tengas mas suerte y que te solucionen el problema y no pagues nada hasta que este resuelto el problema y te demuestren que las piezas que han cambiado estan realmente estropeadas.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Continua mi odisea
Bueno, mi coche sigue en el S.O. ( desde el 20.10.05), despues de hacerle varias pruebas tras cambiarle la unidad de control " DICE", el coche funcionaba bien ( todo aquello de las luces, intermitentes ,radio y demás se arregló), pero al parecer cada cierto tiempo al coche le daba por no arrancar, y ahora me dicen que le van a probar una bomba inyectora a ver si ese es el problema. Eso si, los sres. de Atencion al cliente se han puesto al habla conmigo hoy 02.12.05,y me han dicho que han abierto expediente del tema y que lo controlaran debidamente.Que ya han hablado con el jefe de taller y demás. La verdad creo que en mes y medio con el coche revisandolo ya podrian haberse dado cuenta de si era la bomba ¿no?. Aparte de que una bomba vale una pasta 1800 o 2000 €.Bueno lo probaran con la nueva y veran si no da el fallo, y entonces me llamaran para que decida que hago. No soy un entendido, pero si es la bomba el coche no iria ¿no?, ¿o puede dar el fallo aleatoriamente?. Asi estan las cosas.¿ A algien le ha pasado algo asi?.Por cierto,Carlos tenia razon, la bateria tambien estaba descargada y era nueva,la puese en junio. Vamos que no se que pensar.
Ya os ire contando
Saabludos
Ya os ire contando
Saabludos
Saab 9.3 2.2 TId Azul
Re: Continua mi odisea
hombre pues por una parte van bien encaminados, te comento sobre el arrancar mal, si no te arranca despues de dejar el coche unos dias sin arrancar , puede ser del retorno de los injectores, comentaselo a ellos,Marc2005 escribió:Bueno, mi coche sigue en el S.O. ( desde el 20.10.05), despues de hacerle varias pruebas tras cambiarle la unidad de control " DICE", el coche funcionaba bien ( todo aquello de las luces, intermitentes ,radio y demás se arregló), pero al parecer cada cierto tiempo al coche le daba por no arrancar, y ahora me dicen que le van a probar una bomba inyectora a ver si ese es el problema. Eso si, los sres. de Atencion al cliente se han puesto al habla conmigo hoy 02.12.05,y me han dicho que han abierto expediente del tema y que lo controlaran debidamente.Que ya han hablado con el jefe de taller y demás. La verdad creo que en mes y medio con el coche revisandolo ya podrian haberse dado cuenta de si era la bomba ¿no?. Aparte de que una bomba vale una pasta 1800 o 2000 €.Bueno lo probaran con la nueva y veran si no da el fallo, y entonces me llamaran para que decida que hago. No soy un entendido, pero si es la bomba el coche no iria ¿no?, ¿o puede dar el fallo aleatoriamente?. Asi estan las cosas.¿ A algien le ha pasado algo asi?.Por cierto,Carlos tenia razon, la bateria tambien estaba descargada y era nueva,la puese en junio. Vamos que no se que pensar.
Ya os ire contando
Saabludos
si no te arranca por que electricamente no va, no tengo ni idea
bueno no tienes nada que peder diselo a ellos..
espero que te lo arreglen ya , yo me tire casi tres meses sin coche..
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Ayer me llamaron del SO y me comentaron que le han puesto una nueva bomba inyectora para ver si fuese esta la causante del problema,y que lo estan probando,( desde que me dirigí a Atencion al Cliente no paran de llamarme para decirme como estan las cosas,algo es algo), me dicen que el coche desde que le cambiaron la unidad del "DICE" ya no hace las cosas raras que hacia con las luces y que arranca y funciona bien, pero que a los tres o cuatro dias,al intentar arrancarlo no arranca, o le cuesta hacerlo.Tambien me comentan que han observado que en el momento que no va a arrancar, el coche al hacer el chequeo no lo hace como de costumbre, y no suena el " ding dong" habitual ni nada, y que se enciende la luz interior. Y yo me pregunto, ¿y todo eso tiene algo que ver con la bomba?. Leí en el foro algo sobre que saab va a llamarnos para cambiar no se que pieza ( centralita o casette de encendido) gratuitamente por haberse detectado que en los vehiculos del 2000 al 2002 ( no me acuerdo bien de las fechas) no funcionaban bien o daban problemas,¿podria tener esto algo que ver con mi problema?,¿sabe alguien algo de esto?,lo digo porque lo primero que me cambiaron fue la centralita o unidad " DICE" y me han dicho que que estaba completamente quemada,y que en principio pensaban que ese era el causante del problema. Jo, menudo rollazo os he soltado. Bien , si a alguien se le ocurre o sabe algo se lo agradeceria, ya llevo mas de mes y medio sin mi coche.
saludos
[/b]
saludos
[/b]
Saab 9.3 2.2 TId Azul
Final de la Odisea 2005
Ante todo os deseo a todos unas felices fiestas y un mejor 2006.
Para aquellos que hayais leido lo que he pasado con mi coche desde el 20 de octubre, os diré que desde que me puse en contacto con atencion al cliente de Saab cuando el vehiculo ya estaba en el S.O. un mes, todo ha sido mano de santo, llamadas diarias de estos al S.O. y de este a mi y viceversa. Me han cambiado el DICE, la bomba inyectora,bateria y el TWICE, todo ello porque cambiaban una cosa pensando que era la causa del problema,el coche se lo quedaban probandolo y hasta que no pasaban unos dias no volvia a fallar,y venga a probar otra cosa. Hasta que al final era la "centralita llamada TWICE",hoy me lo han entregado,con garantia evidentemante,pero lo sorprendente es que solo me han facturado el "DICE" que estaba quemado,y que en un principio era lo que pensaban que era la averia, y 2 horas de mano de obra. La bomba de inyeccion, el TWICE,el filtro del aire y no se que más lo han asumido ellos,( solo la bomba ya eran 2100 €+IVA). TODO UN DETALLE.
Asi que casi estreno medio coche.Estoy pero que muy contento.
Feliz año nuevo a todos
Muchos Saabludos a todos
Para aquellos que hayais leido lo que he pasado con mi coche desde el 20 de octubre, os diré que desde que me puse en contacto con atencion al cliente de Saab cuando el vehiculo ya estaba en el S.O. un mes, todo ha sido mano de santo, llamadas diarias de estos al S.O. y de este a mi y viceversa. Me han cambiado el DICE, la bomba inyectora,bateria y el TWICE, todo ello porque cambiaban una cosa pensando que era la causa del problema,el coche se lo quedaban probandolo y hasta que no pasaban unos dias no volvia a fallar,y venga a probar otra cosa. Hasta que al final era la "centralita llamada TWICE",hoy me lo han entregado,con garantia evidentemante,pero lo sorprendente es que solo me han facturado el "DICE" que estaba quemado,y que en un principio era lo que pensaban que era la averia, y 2 horas de mano de obra. La bomba de inyeccion, el TWICE,el filtro del aire y no se que más lo han asumido ellos,( solo la bomba ya eran 2100 €+IVA). TODO UN DETALLE.
Asi que casi estreno medio coche.Estoy pero que muy contento.
Feliz año nuevo a todos
Muchos Saabludos a todos
Saab 9.3 2.2 TId Azul