Recambios
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Recambios
Si alguien necesita accesorios para el 900 GM he localizado uno buscando unas cosillas, está en Vigo en un desguace, se trata de un 900 2.0 s, con llantas de aluminio "short spoke", el color es gris oscuro metalizado, la carrocería y el interior están en perfectísimas condiciones, tiene absolutamente todo menos el conjunto motor-caja de cambios.
Si alguien necesita algún recambio que sepa que aquí lo tienen, a ver si me acuerdo de pedirles el teléfono.
Si alguien necesita algún recambio que sepa que aquí lo tienen, a ver si me acuerdo de pedirles el teléfono.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pa míiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡ YO PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Es coña
. Las dimensiones de las llantas "Short Spoke" son de 6 x 15". Valen tanto para el 900preGM como para el 9000. Para el 900GM, las hacían pero en 5.5 x 15". Si alguna vez te pasas para preguntar por alguna otra pieza, pregunta please por cuánto las venden, por curiosidad. Y si alguna vez te encuentras, en alguno de los múltiples desguaces que visitas, unas llantas de 16" que le valgan al 9000 (es decir, unas "Viking Aero" 6.5 x 16, unas "Super Aero" 6.5 x 16" o unas "Aero" 6.5 x 16), acuérdate de este humilde sufridor
.
Saabludos de segunda mano
Es coña
Saabludos de segunda mano
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El problema es que para poner las llantas del 900 GM en el 9000 hay que cambiar los discos de freno, ya que el 9000 lleva 4 tornillos y el 900GM lleva 5 para sujetar las llantas.
¿Qué llantas lleva tu bólido?
¿alguna de éstas?
http://jpowell.tripod.com/saab-wheels/
http://www.wheels-and-rims.com/saab-wheels.html
El 900 que tenemos de donante para el nuestro trae estas:
http://jpowell.tripod.com/saab-wheels/#900015spokea
¿Qué llantas lleva tu bólido?
¿alguna de éstas?
http://jpowell.tripod.com/saab-wheels/
http://www.wheels-and-rims.com/saab-wheels.html
El 900 que tenemos de donante para el nuestro trae estas:
http://jpowell.tripod.com/saab-wheels/#900015spokea
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Uy, uy, uy. Veo que el virus Hunter que vive en los desguac
Uy, uy, uy. Veo que el virus Hunter que vive en los desguaces hace mella en ti amigo mío … Je.
Esta se al dedico a Hunter.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Llevo desde los 6 años con ese virus...jejeje...teniendo en cuenta que los coches que hemos tenido no era fácil localizar recambios por las vías usuales...no sabes lo qeu es ir a VW y pedirles unos guardapolvos para los palieres de un 411 y que te digan "
LO CUALO
"
Luego está el hecho de que la bomba de gasolina de un BMW 320i valía 57000 pelas y de desguace 5000 y cosas así...
Se puden encontrar buenas cosas...lo malo es que en algunos ya no me dejan entrar a buscar yo las cosas...me han betado. Tienen miedo a qeu tenga un accidente haciendo el cafre entre los hierros.
Luego está el hecho de que la bomba de gasolina de un BMW 320i valía 57000 pelas y de desguace 5000 y cosas así...
Se puden encontrar buenas cosas...lo malo es que en algunos ya no me dejan entrar a buscar yo las cosas...me han betado. Tienen miedo a qeu tenga un accidente haciendo el cafre entre los hierros.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
LA verdad es que los desguaces son la bomba. Yo yendo con m
LA verdad es que los desguaces son la bomba. Yo yendo con mi padre nos encontramos en uno un Phantom del ejército del aire hecho migas. Case se me salen los ojos. 
-
Anonymous
.
si el amigo ruben dice que le gustan los desguaces.......aki todo el mundo a los desguaces.........jejejejejeje...........si lo dice "el hunter".........es que soy un cutre........
..............cuanta pelotilla sin personalidad...........jijijijijijijiji...........
saabludos
pd:alvarito........como te quedes con las 16" con las que tanto he soñado........jejejejejeJAJAJAJAJAJA...........te voy a agredir fisicamente.........

saabludos
pd:alvarito........como te quedes con las 16" con las que tanto he soñado........jejejejejeJAJAJAJAJAJA...........te voy a agredir fisicamente.........
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Llantas
Las que trae el mío son las de 15" y 3 radios "direccionales", o sea, las mismas que trae el de Eduard. Las que te comenté las hay de 4 tornillos para el 9000, las del 900GM te las he puesto para que notaras que, además de por el tema del número de tornillos, no me valen por la anchura (hay una diferencia de media pulgada
). De momento lo mejor que he encontrado "nuevo" son unas Viking de 16" y 4 tornillos por algo más de 40.000 pelas cada llanta, en Taliaferro, que ya está bien de precio
, aunque ni se acerca a las más de 70 por cada una que piden en un concesionario
. Las Viking quedan de maravilla en un 900, ya sea pre o postGM, y en un 93. En un 9000 no sé cómo quedarían, será cuestión de ponerse con el Photoshop un día de éstos
Yo es que todo lo que no sea 3 radios para el 9000, buffff
, no es ya por el tema de que sean Saab o no, es que ni siquiera me gustan las Cross Spoke o las de muchos radios que traía el 9000 Aniversario, me parecen una mariconada, hablando claro.
Yo es que todo lo que no sea 3 radios para el 9000, buffff
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo de los desguaces hunter es para cutres no nos engañemos...
A mí no me queda más remedio que tirar de desguace porque no puedo permitirme pagar por un piloto trasero 30 mil pelas cuando lo puedo localizar en un desguace por 7000, eso por un lado, por otro está el hecho de que para alguno de los coches que tenemos la única forma es ir a desguaces o comprar recambios vía internet muy caros y que te arriesgas a que te lleguen a casa y no coincidan exactamente.
Yo siempre he dicho que hay determinados recambios que no se deben comprar en desguaces, tales como direcciones, pinzas de freno, rótulas, manguetas, sensores de ABS,...elementos que participen de forma activa en la seguridad del coche no se deben comprar de desguace, o si se hacen dependiendo dle estado dle coche, por ejemplo el 900 GM del que hablo no ha tenido ningún accidente o golpe, por lo que no tendría porqué tener problemas en este tipo de recambios.
Sin embargo tulipas, faros, cristales, molduras, tapizados, elevalunas...es conveniente adquirirlos de desguace, priemro porque no son peligrosos, segundo porque son mucho más baratos y tercero porque es mucho más ecológico reultilizar las cosas que ya están manufacturadas.
En cuanto al tema de las llantas la verda es que es muy porsonal, no me gustan las llantas de tres radios en absoluto, peor sin embargo me chifla como sientan en los saab...ya lo he dicho alguna vez...he probado a cambiar las de tres radios del 900 mío por las shortspoke del donante, las de tres radios le quedan como una patada en el culo al donante, y las shrotspoke no le quedan mal al 3p, peor peor que las de tres radios. Entre el aero y el CD lo mismo...las del aero al CD le quedan horribles, sin emebargo al aero le quedan para mi gusto perfectas...
A mí no me queda más remedio que tirar de desguace porque no puedo permitirme pagar por un piloto trasero 30 mil pelas cuando lo puedo localizar en un desguace por 7000, eso por un lado, por otro está el hecho de que para alguno de los coches que tenemos la única forma es ir a desguaces o comprar recambios vía internet muy caros y que te arriesgas a que te lleguen a casa y no coincidan exactamente.
Yo siempre he dicho que hay determinados recambios que no se deben comprar en desguaces, tales como direcciones, pinzas de freno, rótulas, manguetas, sensores de ABS,...elementos que participen de forma activa en la seguridad del coche no se deben comprar de desguace, o si se hacen dependiendo dle estado dle coche, por ejemplo el 900 GM del que hablo no ha tenido ningún accidente o golpe, por lo que no tendría porqué tener problemas en este tipo de recambios.
Sin embargo tulipas, faros, cristales, molduras, tapizados, elevalunas...es conveniente adquirirlos de desguace, priemro porque no son peligrosos, segundo porque son mucho más baratos y tercero porque es mucho más ecológico reultilizar las cosas que ya están manufacturadas.
En cuanto al tema de las llantas la verda es que es muy porsonal, no me gustan las llantas de tres radios en absoluto, peor sin embargo me chifla como sientan en los saab...ya lo he dicho alguna vez...he probado a cambiar las de tres radios del 900 mío por las shortspoke del donante, las de tres radios le quedan como una patada en el culo al donante, y las shrotspoke no le quedan mal al 3p, peor peor que las de tres radios. Entre el aero y el CD lo mismo...las del aero al CD le quedan horribles, sin emebargo al aero le quedan para mi gusto perfectas...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bien...os cuento, se trata de un saab 900 S 2.0i, la carrocería impecable y totalmente completa, color gris oscuro metalizado, asientos de cuero en buen estado, interior completo, llantas de aleación short spoke sin golpes ni rayaduras, faros antiniebla.
Desguaces Cabral, TLF: 986 37 61 56 y 986 37 65 00, no sé si subir y hacerle unas fotos a ese y a otros dos 9000 del 88 que tienen y subirlas aquí.
Desguaces Cabral, TLF: 986 37 61 56 y 986 37 65 00, no sé si subir y hacerle unas fotos a ese y a otros dos 9000 del 88 que tienen y subirlas aquí.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
En los desguaces de Madrid sur tienes un montón de 900-93. Yo me he llevado hasta un techo eléctrico con guarnecido incluido (claro que ahora nadie me lo quiere montar...no entiendo cómo nombran concesionarios a gente que no es capaz de montar un techo)
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Cómo suelen estar esos Saab en los desguaces?. Están casi e
Cómo suelen estar esos Saab en los desguaces?. Están casi enteros o …