Hola a tod@s de nuevo, no sé que hacer con el 9000, si seguir arreglandolo o pillarme otro de segunda mano, por q me temo q le voy a tener q cambiar la caja de cambios, cuando voy a 120km, empieza a vibrar el coxe, como un poseido, tengo una esperanza de que sean las ruedas traseras q les he pasado la mano y me he dado cuenta q llevan como unos bultos, de algun frenazo brusco o algo,la direccion está alineada y las ruedas estan equilibradas, no oigo ruidos de rodamientos ni nada, por lo q creo q serán las ruedas traseras, de todos modos la caja cambios me va xunga, la segunda no se mete muy bien y a veces se sale, alguien sabe cuanto me puede costar alguna de segunda mano con algo de garantia?. si es mucho, no sé si invertiré en el 9000, es una lastima por q por lo demas va genial, pero es un coxe con 15 años. y no sé... lo q haré,
gracias.
dudas...
Moderador: Moderadores
Bultos en las ruedas traseras...uy, qué piña se pegó mi tía con su R-5 hace 20 años por culpa de un bulto que tenía en una rueda...
Esas ruedas tienes que cambiarlas YA.
Respecto a lo de la caja, a lo mejor no es necesario cambiarla solo porque la segunda salte, yo intentaría salvarla. Comprar una caja en un desguace es arriesgado porque nunca sabes cuanto te va a durar y aun asi no va a ser barata.
Esas ruedas tienes que cambiarlas YA.
Respecto a lo de la caja, a lo mejor no es necesario cambiarla solo porque la segunda salte, yo intentaría salvarla. Comprar una caja en un desguace es arriesgado porque nunca sabes cuanto te va a durar y aun asi no va a ser barata.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Cajas de cambios del 9000 se encuentran bien... es un coche relativamente frecuente en los desguaces.
Primero cambia el aceite de la caja de cambios, ponlo nuevo y añade slick 50 para engranajes, y cambia las ruedas traseras y equilibra las 4, si sigue yendo mal piénsate lo de una caja de desguace.
Yo no me desharía de él... cualquier coche que te compres será bastante más caro que arreglar éste
Primero cambia el aceite de la caja de cambios, ponlo nuevo y añade slick 50 para engranajes, y cambia las ruedas traseras y equilibra las 4, si sigue yendo mal piénsate lo de una caja de desguace.
Yo no me desharía de él... cualquier coche que te compres será bastante más caro que arreglar éste
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco