SAAB 9000 2,3 TURBO
Moderador: Moderadores
SAAB 9000 2,3 TURBO
Si hay alguien ineresado en adquirir un SAAB 9000 2,3 turbo, he visto uno con el letrero se vende que aparca cerca de dode trabajo. El vehículo tiene buena apariencia, es de color verde oscuro metalizado, piel negra y sin golpes. Se halla ubicado en Granollers (Barcelona).
Si alguien lo desea,puedo mandar el nº de teléfono del vendedor.
Si alguien lo desea,puedo mandar el nº de teléfono del vendedor.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Anonymous
.
sip.........
.........ya hemos pillado el ritmo y cada 2 findes........pa´miraflores de la sierra........jejejejeje.........para que luego me digan por aki que soy un rata......... 8) ...........deposito y medio tiene la culpa.........pero son entre 1100 y 1300 kilometros........
.........
de todas formas como mucho me meto los sabados por la mañana....(en el foro del club).......sabados por la tarde y domingos no entro...........para tener el lunes por la mañana ocupado..........
............
a la vuelta (el domingo sobre las 4 de la tarde) entraban a madrid muchos saab.........y todos azul media noche........vi como 10 o 12........
..........y pensaba.........si veo alguno tirando bien de humo...........quizas sea una de nuestras chipironeras........jejejejeje.........el mio es inconfundible.............un 9000 verde con un cartman detras........
saabludos
de todas formas como mucho me meto los sabados por la mañana....(en el foro del club).......sabados por la tarde y domingos no entro...........para tener el lunes por la mañana ocupado..........
a la vuelta (el domingo sobre las 4 de la tarde) entraban a madrid muchos saab.........y todos azul media noche........vi como 10 o 12........
saabludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: .
Macarrón, rón, rónHUNTER escribió:el mio es inconfundible.............un 9000 verde con un cartman detras........![]()
![]()
![]()
P.D. Seguro que en el cargador llevas los "compar dís" de Camela
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí y los conciertos en Londres de “El Fary Live in
Sí y los conciertos en Londres de “El Fary Live in London”. Mother of God!!!!!!!!