regalo reyes...solo apto para Linear

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

regalo reyes...solo apto para Linear

Mensaje por victor »

He pedido a Saabpartspeople la cónsola central y los trims de puertas en acabado "símil madera", que creo es como llegaban los Arc del año 2003:

http://www.saabpartspeople.com/SearchPr ... nsole+Trim

Evidentemente los Vector ya llevan el acabado aluminio por lo cual entiendo que "no procede", por ello lo de solo para Linear :lol: :lol:

Alguno sabeis qué tardan desde los USA en librar una mercancía?
Creo que para expediciones convencionales pueden tardar unas 4-5 semanas no? :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Cuando son cosas de pequeño tamaño (p.ej. CDs) tardan en llegar unos 3-4 días tan sólo. Si el tamaño es mayor, como por ejemplo una parrilla cromada que pedí para MF a Taliaferro, tarda unos 10 días.

Eso sí, IMPORTANTE :!: , según la compañía que haga el transporte, lo pasa o no por aduana. Si lo hace, aparte de tardar algunos días más :? , date por follado porque habrás de pagar las tasas :evil: . Yo suelo especificar que lo envíen por FedEx, que hacen todo lo posible por evitar la aduana...

De cualquier modo, suerte :wink:
Última edición por Álvaro Ruiz el Mar Nov 29, 2005 10:31 am, editado 1 vez en total.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alvaroruiz escribió:Yo suelo especificar que lo envíen por FedEx, que hacen todo lo posible por evitar la aduana...
La jibamos Barrimore, porque no he especificado nada :? :shock:

Miraré si puedo modificar algo, de momento no pone ni como lo envían, creo que aún están buscando los componentes.

Gracias por el consejo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Con esta gente compre el libro del 9-3ss y ni me acuerdo cuanto tiempo tardo, pero aduanas no paso, jejejeje....

con genuinesaab.com(taliaferro) el aleron del 9-3ss me tardo lo que dice alvaro, y no paso aduanas. Cada vez que lo pienso......unos 340euros en el concesionario, 160euros me salio con gastos de envio incluidos...jujujuju

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

He ido buscando por las webs que me diste, hay unas diferencias de precio ostensibles y además con el truco de cargarte mucho en algunos caso en el transporte :x

en este caso me cuesta todo unos 200€ (si va bien) para perfiles de puertas y cónsola central, cuando algunas webs piden solo 180€ sin transporte por por el de la cónsola.
Y no deja de ser un trozo de plástico...como cargan... :?

Lo que a este paso me va a llegar para las vacaciones de verano porque no dicen nada en el tracking de la orden.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

"Hi Victor,

Thank you for the order. Unfortunately, we are not able to send orders to
your area at this time. We are trying to work out some internal concerns. We have cancelled your order. Sorry for the inconvenience.
Thanks Tim
www.saabpartspeople.com customer service team"

¡A esto se le llama seriedad y profesionalidad! :x :x :x
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

vaya hombre lo siento!!! lo hab´ra en algún sitio más no? (entre otros en la Saab imagino)

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

voy a preguntar en recambios de Saab, con las escobillas ya me pasó que el precio era ventajoso respecto a tanta www repartida por ahí...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Al final Papá Noel me trajo los apliques de madera, ya que Papá SAAB era muy caro :lol: :lol:

Con ello ahora llevo el kit de madera de la extinta (y escasa) versión Arc. La verdad es que la supuesta madera (es plástico en imitación madera, aunque muy bien hecho) es bastante oscura y solo se ve la diferencia con bastante luz.

La de la caja de cambios es muy fácil de desmontar, no así las de puertas que obligan a desmontar los 4 paneles, taladrar las fijaciones con una broca de 8mm porque son el propio plástico adicional soldado por calor al panel de puerta, y fijar con 2-4 tornillos de rosca de madera y diametro 4,1mm. Pero bueno era una excusa para trastear el coche :roll:

Os adjunto fotos del antes/después y del interior de panel de puerta con las fijaciones.
Adjuntos
Antes1.jpg
Antes1.jpg (46.17 KiB) Visto 2813 veces
Despues1.jpg
Despues1.jpg (44.23 KiB) Visto 2821 veces
despues_gral.jpg
despues_gral.jpg (44.71 KiB) Visto 2816 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El kit y el panel de puerta desmontado, donde se ven los "remaches" por calor del perfil al panel de puerta.
Adjuntos
Puerta.jpg
Puerta.jpg (47.91 KiB) Visto 2796 veces
Kit.jpg
Kit.jpg (46.91 KiB) Visto 2795 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Muy bonito, víctor... has logrado un resultado guapo... ahora tu coche es una mezcla de Linear-Arc-Vector.... jeje.... :) :wink:
Por cierto, que le ha pasado al reposacabezas del conductor? también te lo vas a cambiar por uno de madera? :D :D :wink: :roll: :oops:

SAABludos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pupps escribió:Muy bonito, víctor... has logrado un resultado guapo... ahora tu coche es una mezcla de Linear-Arc-Vector.... jeje....
Por cierto, que le ha pasado al reposacabezas del conductor? también te lo vas a cambiar por uno de madera?
Más bien creo que mi coche es un bicho raro... :lol: :lol: :lol:

El reposacabezas, nada, le voy a instalar un DVD integrado :P
(Es que si no no se veían los perfiles en la foto, y además mi idea era desmontar el asiento para trastear el audio aunque al final no tuve tiempo :oops: )
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

victor escribió:El reposacabezas, nada, le voy a instalar un DVD integrado :P
Qué peligro tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y a la silla del niño no le pones apliques de madera? :P

Muy buen resultado, Víctor. Ya sólo te falta cambiarle el motor :twisted:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alvaroruiz escribió:Muy buen resultado, Víctor. Ya sólo te falta cambiarle el motor
...por uno de gasolina, no? Tú sí que tienes peligro... :lol: :lol: :lol:

He conseguido las prestaciones que necesitaba en el 2.2TiD pero en honor a la verdad el siguiente coche será de gasolina, siempre y cuando no le hayan montado ya una rampa común a 2500bar, inyectores piezoeléctricos de 800 orificios y bomba con electrónica integrada en cada pistón :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ese es mi victor, si señor!!! 8) :wink:

GASOFA-POWERRRR :shock: :wink:
Responder