P-D: atencion a carlos que se lo sabe todo , si puedes y quieres mandame un mp si tienes algun tipo de info muchas gracias por todo
esquema del cargdor de cd´s
Moderador: Moderadores
esquema del cargdor de cd´s
me gustaria saber si alguien sabe que equipos originales pueden instalarse lo cargadores de cd y su esquema de instalacion, mas que nada he pensado por la entrada de audio instalar la pda , que me funciona el mp3 el navegador etc y el telefono conectarle a esa entrada con mezclador_(un previo)_ muchas gracias por adelantado...ç
P-D: atencion a carlos que se lo sabe todo , si puedes y quieres mandame un mp si tienes algun tipo de info muchas gracias por todo
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: esquema del cargdor de cd´s
wochas escribió:me gustaria saber si alguien sabe que equipos originales pueden instalarse lo cargadores de cd y su esquema de instalacion, mas que nada he pensado por la entrada de audio instalar la pda , que me funciona el mp3 el navegador etc y el telefono conectarle a esa entrada con mezclador_(un previo)_ muchas gracias por adelantado...ç
http://www.saabnet.com/sites/audioguide/
Aquí tiene montado Richard un cargador. Usa el menú de la izquierda de la página.
En Fitting Hints, luego una vez dentro casi al final, hay unas fotos del CD.
Dime, exactamente, que necesitas.
muchas gracias carlos , eres una makina, pero yo el conector que trae esa radio, el mio no la trae,es el conector e cd no tengo, por eso es mi pregunta, si por donde esta el bus, y donde esta conectado el manoslibres,el conector rosa, si esta conectado alli, o donde va, no se es que estuve viendo un cargador en la torre y lleva el bus IO positivo etc pero no he visto ningun alojamiento de cd en formati din de esos redondos..
espero haberme explicado bien..
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Grissom
- Forista Veterano

No me he enterao de na, pero bueno.
Yo tambien estoy pensando en utilizar la entrada de audio del cargador para poner una conexion a un mp3, pero mi pregunta es mas sencilla. Si a mi radio que lleva el enchufe ese rosa en el que creo, lleva las entradas del cargador, y consigo conectarlo todo de p*** madre, que habra que hacer para que suene el mp3????? El boton de "SOURCE" del volante valdra para cambiar de radio a cd y si reconoce que hay algo emitiendo una señal por esa entrada del cargador dejara que suene el mp3??????
No se si me explico bien, me estoy haciendo un lio.......
Yo tambien estoy pensando en utilizar la entrada de audio del cargador para poner una conexion a un mp3, pero mi pregunta es mas sencilla. Si a mi radio que lleva el enchufe ese rosa en el que creo, lleva las entradas del cargador, y consigo conectarlo todo de p*** madre, que habra que hacer para que suene el mp3????? El boton de "SOURCE" del volante valdra para cambiar de radio a cd y si reconoce que hay algo emitiendo una señal por esa entrada del cargador dejara que suene el mp3??????
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vale, entonces “tiraré” del Saab WIS y te lo mandaré por pri
Vale, entonces “tiraré” del Saab WIS y te lo mandaré por privados. Ok?.wochas escribió:muchas gracias carlos , eres una makina, pero yo el conector que trae esa radio, el mio no la trae,es el conector e cd no tengo, por eso es mi pregunta, si por donde esta el bus, y donde esta conectado el manoslibres,el conector rosa, si esta conectado alli, o donde va, no se es que estuve viendo un cargador en la torre y lleva el bus IO positivo etc pero no he visto ningun alojamiento de cd en formati din de esos redondos..
pues eso es lo que quiero mas o menos..pero el cargador va por el bus IO que trae el coche por todos los lados, no se como ira..por eso es mi preguntaGrissom escribió:No me he enterao de na, pero bueno.
gracia scarlos por todo...
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
CD
wochas escribió:pues eso es lo que quiero mas o menos..pero el cargador va por el bus IO que trae el coche por todos los lados, no se como ira..por eso es mi preguntaGrissom escribió:No me he enterao de na, pero bueno.
gracia scarlos por todo...
Ojo!!!, que el cargador, a partir del año 2000, hay que casarlo con la radio con ayuda del Tech II y de Dios nuestro señor.
A ver si lo miro con calma.