Dudas Telefono integrado y MP3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

CANELA
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por CANELA »

Yo tengo un reproductor mp3 de la casa Woxter modelo i-move505con 256 mb y radio.El precio son 75 € y entre los accesorios que trae ya tiene el cable que va del reproductor a la entrada aux del coche.Lo probe el otro dia durante la prueba del SH de 2 horas que realice y funciono de coña.Un saludo .
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Canela ¿lo hay de mas capacidad?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Ese! ese me gusta más.. gracias canela, voy a echar un vistazo en internet y a ver si hay de más capacidad..
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

aqui los tienes de todas las capacidades, luego es cuestion de mirar dónde es mças barata.. te adjunto el link http://es.kelkoo.com/b/a/ssc_100164013_ ... e_505.html
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

:roll: :roll: Al final mas menos se mueve en el precio del nano, pero claro si el apmplificador. Puede ser una opción bastante interesante :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
CANELA
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por CANELA »

Tiene ranura de expansion para memorias SD .Aqui teneis el enlace http://www.woxter.com/contenido/productos.php?id=12
Lo compre en una tienda de Barcelona en la calle Sepulveda, 173 ( Life Informatica )
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola a todos,

Al hilo del tema, estoy mirando el Ipod nano de 2 Gb (199 € en Apple store de España) y me preguntaba si éste es el amplificador Belkin que
comentábais:

Cargador de coche con cable audio para el iPod de Belkin

vamos, que lleva conector a 12V más amplificador, no? (verlo lo vi en el coche de Aeromac en Toledo pero no lo recuerdo bien :oops: )

también dice en esa misma página que: "debes disponer de un adaptador para cinta si deseas reproducir la música de tu iPod en el equipo estéreo de tu coche. " . Esto es también cierto para nuestros SS con entrada AUX?
por cierto, la conexión a la entrada AUX viene de serie con el iPod o viene con el cargador Belkin o no viene con ninguno y se compra aparte?

qué de preguntas!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

A ver Celso..., ¿qué pasa con tu ortografía? Los signos de admiración e interrogación se ponen no solo al final de la frase, sino también al principio de la misma. !Que estamos en España! :lol: :wink:

Bueno, ahora en serio. Tu link a la Apple Store ha caducado, pero por lo que cuentas casi seguro que es ese el adaptador. Te pongo la foto por si acaso. Lleva conector a la toma de mechero, y un amplificador que puedes graduar con una ruedecita. Por supuesto viene con el conector específico para el iPod (comprueba que vale para el nano, no estoy seguro).

Lo del adaptador de cinta es para el resto de vehículos (se conecta al mechero y el adptador de cinta al cassete del coche). Amigo Celso, nuestro 93SS es un pedazo de coche, con entrada AUX integrada. Pinchas en la entrada AUX el cable minijack (necesitas un cable con un mini-jack (macho) en cada extermo), y seleccionas la entrada AUX en el equipo de Audio. That´s it.

A ver si es verdad que te lo compras, que llevas pensándotelo mas de un año. ¿No estarás esperando a que lo reduzcan mas de tamaño? :twisted: :wink:
Adjuntos
Belkin charger for iPod.jpg
Belkin charger for iPod.jpg (212.75 KiB) Visto 2355 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Cuandp me compré el iPod, me agencié directamente el amplificador Belkin, y la verdad es que no lo utilizo. Sólo con el iPod se escucha perfectamente y con muy buena calidad.
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

¡¡Buenas Yuste!! y enhorabuena por el chiquitin. Por lo visto somos vecinos jejjee :D yo vivo en el Prado Sto. Domingo. ¿Lo compraste en Prizan? si es así ¿Quíen te lo vendió?, ¿qué tal te va y que te parecen las marchas? ¿y la segunda?. Espero tus respuestas y si algún dia me cruzo con ese SH con llantas 50 el de las rafagas seré yooo jejeee 8) 8) 8)
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Holaaa emlata, en cierto modo puse lo de Alcorcón porque veo bastantes Saab por ahi, yo vivo cerca del hipercor, y efectivamente, lo compré en Prizán, me lo vendió Carlos, de los 3 concesionarios a los que fui, el fue quien me convenció :lol: :lol: La verdad es que he comprado 3 coches en mi vida y la atención que ha puesto este vendedor a la hora de vender el coche, aconsejarme con los extras y la entrega que me hizo (2 horas de explicaciones de las cosas del coche) me dejaron alucinados y nunca lo había visto...

El coche va de miedo, pero la verdad es que no le he probado a fondo, a ver si en este puente me hago un viajecito, pero la verdad es que de momento muy bien...

en cuanto a lo de las marchas no me entero porque es automático, y entre tu y yo ahora que no nos ve nadie, el coche lo lleva siempre mi mujer, yo voy en moto, ahora, eso sí, el fin de semana es mio, solo mío.. y es cuando de verdad lo disfruto.. de momento lo único que puedo hacer es por las mañanas cuando bajo al garaje a por mi moto es mirarlo y remirarlo, algún vecino piensa que estoy loco o algo asi.. :P

Dime que SS tienes (modelo y color) aunque si un saab me da las largas en alcorcón me imagino que serás tu...
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

¡¡Buenas yuste!! jejee ese seré yo sin duda 8) 8) A mi también me lo vendió CArlos García (en Móstoles) y la verdad que es buen chaval. El mio es un modelo del 05 y es un SS vector sport (acabado aero) con asientos arena, cruise, xenon y la radio 150, me encanta mi coche. Yo tampoco puedo dejar de mirar hacia atras cuando lo aparco :lol: :lol: :lol: :D
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Gracias por la respuesta y la foto AEROMAC! de hecho nada más mandar el post fui hacia atrás en el hilo y entré en tu link donde vi el
reportaje gráfico confirmándome que el Belkin es el que yo decía!

Saludos (y perdón por las mono-exclamaciones!!! :wink: )
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola a todos de nuevo, vamos a ver, ya he hecho las pruebas y os comento:

Aeromac, gracias, porque activé el bluetooth del móvil y efectivamente, funciona a las mil maravillas, yo pensaba que eso ya venía activado de fábrica, o sea, que el problema estaba en el móvil y no en el coche..

En cuanto a la prueba del CD portátil en la toma de AUX, muy bien también, compré un cable los conecté y se oye igual de bien que a través del cd del coche, me imagino porque el CD portatil lleva amplificador incorporado o algo asi, por lo que ya sé qué pedirme estas navidades, un reproductor MP3 y me olvido de llevar CD´s en el coche... por cierto el cable que teneis que comprar es con las tomas de 3,5 mm por si teneis dudas a la hora de comprarlos, porque yo pensaba que eran de 2,5 mm y compré adaptadores, snif...

Y ahora para rizar el rizo, después de ver que todo funcionaba bien, decidí mirar lo que decía dmont, y en el sistema de voz, sólo me funcionan las órdenes para el teléfono móvil, intento manejar el CD o la radio y pasa de mi.. dmont, ¿has hecho algo o como siempre ha sido un "regalo"..? :D :D

gracias
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Yuste escribió:Y ahora para rizar el rizo, después de ver que todo funcionaba bien, decidí mirar lo que decía dmont, y en el sistema de voz, sólo me funcionan las órdenes para el teléfono móvil, intento manejar el CD o la radio y pasa de mi.. dmont, ¿has hecho algo o como siempre ha sido un "regalo"..? :D :D

gracias
:cry: :cry: Fué un comentario prematuro, depues de ver que el del tlf funcionaba y leerme el manual...... Una confusión, una alegría seguida de una gran pena...... Resumiendo: Si no lo pagas, no te lo ponen (por lo menos el "Sistema Avanzado") y por tanto solo funciona el tlf..... :cry: :cry:

Desolados saludos......

PD: Lo de la entrada AUX no lo se aun......
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Responder