buenas,he pillado por ebay el xtraible y el cajoncillo que va debajo de la radio para poner otro equipo ya que el mio no tiene mp3 .se puede salvar la informacion en el sid o ya no aparecera
9-3 2.0 año 2000
quiero cambiar el radio cd y poner uno con mp3.se puede?
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: quiero cambiar el radio cd y poner uno con mp3.se puede?
Supongo que parte de la información ya no aparecerá. Seguro que la de las emisoras, etc… NO. El re4sto supongo que sí porque debe haber Saabs que salgan de fábrica sin radio y la información del display tendrá que ser accesible por el usuario, no?.ivanlillo escribió:buenas,he pillado por ebay el xtraible y el cajoncillo que va debajo de la radio para poner otro equipo ya que el mio no tiene mp3 .se puede salvar la informacion en el sid o ya no aparecera
9-3 2.0 año 2000
Re: quiero cambiar el radio cd y poner uno con mp3.se puede?
te funcionara todo, pero llevalo a la casa para que de descasen la radio, para que no se graben los erroes en el dice, en el display no te saldra nada de la radio, ni emisora ni nada, lo de la temperatura , litros etc todo te funciona perfectamente,..ivanlillo escribió:buenas,he pillado por ebay el xtraible y el cajoncillo que va debajo de la radio para poner otro equipo ya que el mio no tiene mp3 .se puede salvar la informacion en el sid o ya no aparecera
9-3 2.0 año 2000
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006