un poc de civismo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Trato hecho, pero por unas birras ehhh!!!!!
En este club la cosa funciona así, aquí, nada "de valde"

Gracias. Te mando un MP y quedamos.

Chencho
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

chencho escribió:Trato hecho, pero por unas birras ehhh!!!!!
En este club la cosa funciona así, aquí, nada "de valde"

Gracias. Te mando un MP y quedamos.

Chencho
pillate los asientos para el tuyo , estan nuevos, y son ventilados, y electricos, me piden 90 euros por cada uno , pero me imagino que se podran sacar un poco mas baratos, yo creop que te mereceria la pena, pillarlos, he estado viendo el esquema y no le veo mucha complicacion..

bueno tu mismo, no me fije si los tuyos eran autoventilados, eestos que te digo son negros o un gris muy oscuro pero esta nuevecitos,,, :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Pero date prisa con los asientos que se van a echar a perder enseguida. Y lo del SID esta echo solo te digo que no me fio de que esa pantalla funcione bien. Quizas si quieres hacer un transplante con el tuyo......
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Los asientos no me interesan, los míos son de cuero mixto en negro pero no ventilados. Ya me encargo de ventilar los míos. :P :P :P :P :P

Ahora en serio, los míos son de cuero, son originales mixtos y están perfectos, como nuevos. Veo una frivolidad gastarme esa pasta en una cosa que tengo en perfecto estado. El climatrizador funciona muy bien y nunca he sentido que el culo se me quedara pegado al asiento. :oops: :oops:

Tengo otras ideas mejores en donde gastarme la pasta, con los 2 peques, por ejemplo, un buen día en la warner me satisface más. :wink: :wink:

Gracias por el chivatazo, no obstante.

Grissom: Te puse un mensaje privado, abre tu buzón de entradas y me dices donde nos vemos. Si no funciona el SID2, pues nos conocemos y nos tomamos esas cervecillas ¿no? así tendré la oportunidad de contarte cosas del club. :wink:

Saludos. Espero tus noticias.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
LBS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LBS »

Hola.

Yo sí tengo interés en los asientos, porque uno de los míos no está en buen estado.

Grissom, ¿me puedes explicar un poco más claramente donde está el coche?. Ya sé donde está desguaces Latorre, pero nunca he estado dentro, y creo que eso es un mundo.

Gracias
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Entrando a la derecha y luego la primera calle a la izquierda
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Perdi escribió:Entrando a la derecha y luego la primera calle a la izquierda
esta entre unos mercedes 190 es de color azul clarito, y es un sw :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

LBS como ya te han dicho, segun entras a la derecha y el primer pasillo que hay a la izquierda tiene un pegote de coches justo al principio. Es un 9-5 SW de color gris. Esta un poco escondido entre medias de otros coches pero esta al principio de ese pasillo.

Chencho lei tu mensaje cuando pueda te llamo, esta semana la tengo un poco liada, pero que sepas que me parece buena idea lo de las birras y asi me explicas como va el club que me interesa hacerme socio. Siento decirte que la pantalla de SID creo que se ha desteñido o ha perdido el color nose.......puede que al desmontarla para secar el agua se haya jodido, pero tambien te digo que es muy facil desmontarla y que lo mismo puedes hacer un transplante de pantalla de uno a otro pero sin abrir la propia pantalla. Son como dos cristales pegados y se habia colado el agua entre los dos y al despegarlos posiblemente se haya roto. Al princpio parecia todo en orden pero ayer me di cuenta que en una esquina se ve como de otro color.

En cuanto tenga un rato te llamo y si te viene bien quedar el finde un rato....bueno ya veremos. Hasta luegoooooooooo
Responder