manos libres con el equipo de audio
Moderador: Moderadores
manos libres con el equipo de audio
pues despues de varios intentos y desdichas y dar por el c**o a javier de rogasanz, mirando cable por cable del conector y demas, me doy cuenta que desde el conector hacia el coche no hay cable, vamos que no tiene instalacion, p*****, ya me podia yo estar mirando todos los cables del conector del telefono..

SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: manos libres con el equipo de audio
A qué cables te refieres????. El mío lleva el cableado del teléfono, el del amplificador de las puertas delanteras, etc… en la consola central al lado del clima. Por el interior, claro. Allí terminan los cableados en los conectores para llegar y enchufar…wochas escribió:pues despues de varios intentos y desdichas y dar por el c**o a javier de rogasanz, mirando cable por cable del conector y demas, me doy cuenta que desde el conector hacia el coche no hay cable, vamos que no tiene instalacion, p*****, ya me podia yo estar mirando todos los cables del conector del telefono..
![]()
Re: manos libres con el equipo de audio
me refiero a los cables que van desde ese conector hacia la radio o lo que sea,C a r l o s escribió:
A qué cables te refieres????. El mío lleva el cableado del teléfono, el del amplificador de las puertas delanteras, etc… en la consola central al lado del clima. Por el interior, claro. Allí terminan los cableados en los conectores para llegar y enchufar…
en el lado derecho, tengo 4 cables conectados los otros ocho me faltan en la instalacion original
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Grissom
- Forista Veterano

me falta desde el enchufe ese hasta la instalacion, voy ha esperas a que me llege el esquema de epc y saber como va para instalarlo, o si no desmonto la radio y lo meto por el previo, lo malo es que si no esta la radio enchufada no funcionaria, lo pondre pero aun sin ver el esquema no se como...Grissom escribió:No jodassi tu coche es el 2.2 de 125cv sera el modelo a partir del 2000 y ya llevan la instalacion completa. Has mirado en la radio a ver si estan los enchufes completos hay uno que lleva las entradas para el manos libres. En el enchufe que esta al lado del clima faltan los cables???
pd: si he visto el 95 sw que pena de asientos que valgan para el nuestro,
vienen con la ventilacion incorporada, que bonitos...
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Y… el fallo era…?
Y… el fallo era…?wochas escribió:bueno tras verificar la instalacion,hoy he visto el fallo, he quitado del un desguace la instalacion y se la he puesto y ha funcionar..![]()
![]()
Re: Y… el fallo era…?
el fallo era que el muy cabroncete de mi coche no traia instalacion de manos libres , por no traer no trae no la del micro,C a r l o s escribió:Y… el fallo era…?wochas escribió:bueno tras verificar la instalacion,hoy he visto el fallo, he quitado del un desguace la instalacion y se la he puesto y ha funcionar..![]()
![]()
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006