Otra pregunta ¿me sirven los relojes de un 9000 turbo para el 900? Una lástima que un precioso interior granate con madera impecable tuviera el volante right side seguro que alguien del Club se alegraba.
¿Alguna referencia sobre esta pieza?
Moderador: Moderadores
¿Alguna referencia sobre esta pieza?
Esta mañana he ido al desguace de Alicante a por la pieza que me faltaba para que devuelvan el 900, pero si acaso tampoco funciona ¿algunas de las eminencias del Club sabe si se puede conseguir en alguna tienda online? Es que llevo más de un mes sin el coche y como ahora me digan que ésta tampoco furula casi que me doy un poco a la bebida y me cambio el nombre por Suelen
menos mal que el Ivanoff del desguace tenía su aquello con su mono grasiento soltando tacos que no había quien entendiera
Otra pregunta ¿me sirven los relojes de un 9000 turbo para el 900? Una lástima que un precioso interior granate con madera impecable tuviera el volante right side seguro que alguien del Club se alegraba.
- Adjuntos
-
- arranquesm01.jpg (22.06 KiB) Visto 2176 veces
-
- arranquesmd.jpg (14.03 KiB) Visto 2188 veces
-
72sonett
- Forista Veterano

Re: ¿Alguna referencia sobre esta pieza?
Que tipo/año 900?PMI030 escribió:la pieza que me faltaba para que devuelvan el 900...
Estas seguro que has conectado los cables en posición correcta?...acaso tampoco funciona...
Por ejemplo para un '79-'93 900 (clasico), parece que el numero 8567505 es correcto; eEuroparts.com, US$40. Has llamado al concesionario de Saab?..si se puede conseguir en alguna tienda online?
- Doctor NO
- Socio

Re: ¿Alguna referencia sobre esta pieza?
PMI030 escribió:... me doy un poco a la bebida y me cambio el nombre por Suelen
Suerte. Espero que la sangre no llegue al río.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
72sonett es para un 900 del 91, el coche lleva un mes el concesionario, es lo que tardó en llegar las piezas para reparar el clausor, ahora por lo visto falla esta otra pieza, a mi nunca me había dado problemas pero bueno, y según me dijo el mecánico al ser una referencia obsoleta tardará mas o menos lo mismo
así que si la que encontrado tampoco funciona intentaré pedirla por internet que seguro que tarda menos.
Gracias por el enlace.
Gracias por el enlace.