Pues a mi eso es lo que me pone ...Burlancaster escribió:Lo que pasa es que os jode que hasta un Seat leon Tdi os deje tirados en los semáforos, panda macarras.
La Gran Duda !
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Alvar9000 tienes razon el problema es el medioambiente, es lo ques esta pasando con la normativa EURO4, los nuevos diesel ya no pegan patada en bajas. Como muestra el Avensis 177Cv, estuve mirandolo para pillarmelo y era lo que le pasaba. Menos mal que me enamore del 93SH, espero pillarmelo en breve.
Con repro o chip sí hay patada...Weis escribió:es lo ques esta pasando con la normativa EURO4, los nuevos diesel ya no pegan patada en bajas
El tiempo de respuesta también baja de 1seg a 1 décima...
No hace mucho probé un BMW 120d y era un torpedo, eso sí tenías que esperar 1,5seg aprox. para que reaccionara
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues los cv no lo son todo, ni en los coches modernos ni en los de hace unos años.
Uno de los coches con prestaciones más impresionantres que he probado (y que he tenido la suerte de poseer) ha sido un R-5 GTTurbo. "Sólo" 120 cv pero menuda pasada de aceleraciones y de recuperaciones. Como dice el anuncio "no pesan los años, pesan los kilos".
Uno de los coches con prestaciones más impresionantres que he probado (y que he tenido la suerte de poseer) ha sido un R-5 GTTurbo. "Sólo" 120 cv pero menuda pasada de aceleraciones y de recuperaciones. Como dice el anuncio "no pesan los años, pesan los kilos".
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD