Una cosa, ¿tienes el coche asegurado a todo riesgo?....
Ya lo tengo, 93 2.0t S coupe 2002 !!
Moderador: Moderadores
marg5754 esos son los faldones del Aero "antiguo", no son como los que lleva iyoda o los mios, son simplemente unos añadidos que se ponen al paragolpes original del 9-3.
Pues si lo tienes puedes hacer la "13-14", rompe los que llevas (el metodo lo eliges tu), y das un parte al seguro, cuando vayas al taller les dices que te pongan los del Viggen y que aunque sea tu pagas la diferencia, asi te ahorras una pasta. Por cierto, para las taloneras o estribos laterales lo mismo. Es una idea.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
... como socio tienes IMPORTANTES descuentosLos faldones del Viggen son impresionantes, pero me conformaría con los del aero. En el conce me sale el conjunto (delanteros, traseros y laterales ) por unos 400 euros, y pintarlos y colocarlos por 200. Son estos:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
SAABpi
- Forista Veterano

Los SAAB's van a desgüaces por accidentes en los que generalmente su propietario no es el causante del mismo¿Es que los saabs nunca van a desguazes
Nooooo, dios nos libre!!!!!Desaparecen y se convierten en 93 ss?
Pues la verdad es que te sorprendería ver SAAB's con 300.000 Km y más circulando perfectamente?¿¿Siguen circulando por siempre jamás?