Así se titula el artículo que aparece en el número 10 de la revista "Clásicos exclusivos" y que versa sobre los modelos Sonnett de la marca de nuestros desvelos.
Me ha alegrado enormemente que una revista de prestigio de cabida a unos vehículos extraordinarios pero muy poco conocidos por los aficionados a los clásicos (excepto, claro está, para nosotros).
Espero que os guste, la revista superrecomendable con un excelente artículo sobre los 50 años de los Citroën DS (atención Rubén y Jaabier).
SAABludos a los clásicos del club 8)
Adjuntos
Articulo SONNETT.jpg (253.97 KiB) Visto 2985 veces
Yo tambien compro esa revista desde el número 3 y tengo que decir que es de una calidad extraordinaria, se aprende muchísimo y esta perfectamente redactada...lo malo...que coches más bonitos....
No solo ahí. Tengo mas de un libro y varios artículos de la época que aclaran, como en las principales webs de Saabs clásicos, que el nombre (que en sueco suena " so-net") significa: !que bonito!. Lo del Sol debe ser una "traducción" equivocada. No es la primera vez. En algún otro artículo que han titulado algo así como: "poesía en movimiento", parecen confundir el nombre de este Saab (sonett) con la palabra sonnet (soneto).
De acuerdo contigo Liyu. Alegra ver que en estas revistas se preocupan de los Saabs. A mí también me sorprendió muy gratamente que el Director de la revista Coches clásicos, Julio de Santiago, conociera tan bien los Sonett. Me habló de la posibilidad de un reportaje en su revista.
Ojalá sea posible.
Gracias por el aviso
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC escribió:A mí también me sorprendió muy gratamente que el Director de la revista Coches clásicos, Julio de Santiago, conociera tan bien los Sonett. Me habló de la posibilidad de un reportaje en su revista.
Ojalá sea posible.
Será todo lo posible que queramos. Si se ha abierto esa posibilidad, creo que debemos aprovecharla para hacer un reportaje y en tu garaje, Luis, tienes a un excelente candidato a ser protagonista del mismo. 8)