Qué le ha pasado a mi SAAB???

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Qué le ha pasado a mi SAAB???

Mensaje por wochas »

JOSEJ escribió:Un saludo a todos, hoy se me ha roto mi SAAB. un 9.3, Diesel 115cv.
Os cuento: esta mañana, adelantando a un camión, en el mismo adelantamiento, ha sonado una explosión, y el coche ha empezado a arrojar humo negro por el tubo de escape, ha perdido potencia, aún así he conseguido pasar el camión, y luego, hasta que me he podido detener en un lugar seguro, unos 1000 metros, ha ido tironeando, humeando cuando pisaba al acelerador y se escuchaba un sonido, no muy fuerte, metálico screkkssss, screkksssss, más o menos.
He parado el motor, y lo he vuelto a encender, al ralentí no hace ningún ruido especial, vamos, distinto de los habituales.

Pregunta:

¿ Qué me he cargado? el turbo, motor....
¿Qué me va a costar la broma? Porfa, si es mucho decidmelo con tacto, no estoy para sustos.

UN saludo y mis felicitaciones por esta página y este Foro, ha sido una suerte encontraros.
a mi me paso una cosa muy parecida, me sono como dices tu una explosion y era una abrazadera que se me solto del intercooler, se te ha podido rajar un tubo..

:roll:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Qué le ha pasado a mi SAAB???

Mensaje por iyoda »

a mi me paso una cosa muy parecida, me sono como dices tu una explosion y era una abrazadera que se me solto del intercooler, se te ha podido rajar un tubo..

:roll:

del intercooler a la admision??[/quote]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

seguramente se te haya rajado el tubo grande del intercooler, si abres el capó es el primero grande que se ve, es facil de cambiar lo puedes hacer tu mismo, no es mayor problema.
Responder