Fallo retrovisor eléctrico

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Fallo retrovisor eléctrico

Mensaje por Tom93 »

El retrovisor derecho desde ayer no se me cierra... :roll: :roll: . No ha recibido ningún golpe puesto que hasta el momento los cerraba siempre, pues soy muy maniático con el tema y el coche no duerme en la calle. ¿Alguna idea? El izquierdo funciona perfectamente, eso es lo que más me sorprende...pensaba que el funcionamiento era común y si se estropeaba uno, el otro también. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿creeis que me lo van a reparar en garantía?...puede ser un simple fallo eléctrico? :(

Bueno, primer fallo!!! :lol: :lol: ....a punto de llegar a los 30.000 y por lo demás muy satisfecho!

Grácias y un Saabludo!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

No te preocupes, eso lo cubre la garantía seguro. Y si no, el seguro "y que parezca un accidente" :wink:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Al mío no se le cierra el izquierdo, lo han mirado y reseteado, han pedido el mecanismo que además es el mismo que el del elevalunas y un espejo entero, lo cambian todo en garantía.
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Grácias!! La semana que viene me paso...a ver que me dicen.

Saludos!
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Solucionado en garantía. También me han cambiado por istrucciones de fábrica algo de un sensor relacionado con el combustible :?: :?: ...iba con muchas prisas y no tube tiempo de entrar en detalles. Problema con las ventanillas revisado (los que tengais algún problema con ellas, me confirmaron que desconectar ún borne de la batería es la mejor solución de urgencia), y ohhhhh sorpresa.... :shock: :shock: ....ahora resulta que mi coche lleva el ordenador de abordo completo con nuevas funciones, velocidad media, aviso de velocidad, distancia, tiempo de llegada....aún investigando...pero sin comerlo ni beberlo...me lo han puesto!!!! :D :D :D

Saabludos!
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Ostras Tom! que quieres decir? que te han activado algo sin querer o es que te lo habían puesto y no lo sabías?...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Tom93..... ¿has ido a Ibercarrera?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Me comentaron en el SO, a lo mejor solo como excusa, que GM se ha puesto muy duro con el tema de activar el ordenador y que les puede caer una sanción por hacerlo.

Dudo que GM sepa que existe esa función... :?
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

¿Una sanción? :shock: :shock: ....bueno, ahora no se si mejor me guardo el secreto de donde he ido, que tampoco quiero que le metan palos a alguien por mi culpa. ¿No se si mejor te mando un privado Xavix...o lo puedo decir?
Como he comentado yo no lo pedí, aunque si había leído por aqui que algunas funciones se podían activar con el TechII (creo que se llama así), no pedí nada, ni en el momento de recoger el coche me lo comentaron, cosa que podían haber hecho para marcarse un puntazo. ¿Igual se trata de un error? ¿A alguien más le ha pasado?
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me lo mandas por mp y ya está :wink: . Es que el viernes tengo hora....
Responder