Luneta termica
Moderador: Moderadores
Luneta termica
Hola,
Estos días estoy comprobando lo bien que funciona la luneta térmica. Lo noto sobre todo cuando ando por ciudad, ya que seca muy eficazmente el cristal y ya no echo de menos el limpia trasero.
Me he fijado que en la parte superior a los lados de la luz de freno sin embargo no me funcionan esas dos lineas de la resistencia. Es esto normal? se enciende en alguna circunstancia especial o debería funcionar siempre?
Y pot último, a que se refiere el ordenador con el sistema anticongelamiento automático o manual? tiene algún termostato?
Gracias y saludos
Estos días estoy comprobando lo bien que funciona la luneta térmica. Lo noto sobre todo cuando ando por ciudad, ya que seca muy eficazmente el cristal y ya no echo de menos el limpia trasero.
Me he fijado que en la parte superior a los lados de la luz de freno sin embargo no me funcionan esas dos lineas de la resistencia. Es esto normal? se enciende en alguna circunstancia especial o debería funcionar siempre?
Y pot último, a que se refiere el ordenador con el sistema anticongelamiento automático o manual? tiene algún termostato?
Gracias y saludos
Felipe
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
VW Polo 1.4
Creo que se refiere a que cuando la temperatura exterior es muy baja en el momento de arranque del coche, se activa automáticamente la luneta térmica durante unos minutos.furia escribió:Y pot último, a que se refiere el ordenador con el sistema anticongelamiento automático o manual? tiene algún termostato?
Es una función que personalmente desconecto manualmente cada vez que se activa, con el AC puesto es raro que se empañen los cristales. Solo si vas cargado con 5 personas...o sois solo 2 y vehículo estacionado...
-
Endurator
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Es verdad.
A mi la luneta también me funciona bien.
Lo de la ausencia del limpia trasero en los 3 volúmenes, ya lo hemos tratado en alguna ocasión. Simplemente, no lo comprendo. Invito a los amantes de las teorías aerodinámicas y demás pamplinas a que echen un vistazo a mi luneta esta misma tarde.
Saludos... ENDURATOR
A mi la luneta también me funciona bien.
Lo de la ausencia del limpia trasero en los 3 volúmenes, ya lo hemos tratado en alguna ocasión. Simplemente, no lo comprendo. Invito a los amantes de las teorías aerodinámicas y demás pamplinas a que echen un vistazo a mi luneta esta misma tarde.
Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Hola,
tras pasar por el SO hace unos días, me respondo a mi mismo por si a alguien le surge la duda:
Las tres líneas de arriba son la antena de la radio.
La siguiente pregunta es: entonces, la "aleta de tiburón"???... en mi caso para meter miedo
Saludos
tras pasar por el SO hace unos días, me respondo a mi mismo por si a alguien le surge la duda:
Las tres líneas de arriba son la antena de la radio.
La siguiente pregunta es: entonces, la "aleta de tiburón"???... en mi caso para meter miedo
Saludos
Felipe
VW Polo 1.4
VW Polo 1.4
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos